- ¡No quiero!- me aferre a la cama.
- Nicole, tu hermana esta en Colombia y no hay nadie que vaya a la grabación- suspiré.
- No estoy lista para verlo- mis ojos comenzaron a picar.
- ¿Quién es esta Nicki?- Rauw se sentó a mi lado- ¿Cuantas veces no grabaste con Nio cuando ya no eran novios?- hice una mueca.
- Con Justin es diferente, me hace sentir diferente siempre- mire al techo.
- Tu lo quieres, no te dejes llevar por lo qué pasó, solo perdónalo.
- ¡Es que no puedo!- me levante- me siento como si me hubiera engañado.
- Pero no lo hizo- se levantó de la cama y me jalo de las piernas- Ahora vas a levantarte y vestirte para trabajar porque Briana no está y tienes que hacer este video tu- me metió al baño.
- Rauw no soy...- me cerró la puerta y suspiré.
Era un gran mejor amigo pero en este momento no quería que fuera un gran mejor amigo.
En fin, me resigne a bañarme y comencé a vestirme, tenía que afrontar la realidad y si no me encontraba a Justin ahora sería después.- ¿Lista?- pregunto Rauw.
- Si- apague la secadora y tome mi bolsa.
- Es la primera vez en una semana que no te veo hecha mierda- lo miré mal- vamonos- fruncí el ceño.
- ¿Vamonos?- asintió.
- Te conozco y se que eres capaz de irte pa' otro lado con tal de no verlo- rodé los ojos.
- ¿Y me vas a dejar sin auto?- negó.
- Lyanno está abajo, después de dejarte nos iremos a grabar- suspiré.
- Los odio tanto- salimos del cuarto.
- Te vuelvo loca y lo sabes- le mostré el dedo.
- ¿Y por qué esa cara de huele mierda?- mire mal a Lyanno.
- Es porque estás aquí- soltó una carcajada.
- Buena esa- chocó las cinco conmigo- vamonos ya- suspiré y subí al auto.
Lyanno y Briana quedaron en buenos términos, digamos que quedaron en buenos términos ya que compartirían la custodia de la bebe y convivirá con los dos. Me alegraba saber que ellos estaban bien, pero por otro lado me sentía mal ya que si no hubieran arreglado este problema antes tal vez Justin y yo estaríamos bien.
- ¿Estas lista?- negué.
- No quiero estar ahí Rauw, no estoy lista para verlo- me miró.
- Nicole, no puedes esconderte todo el tiempo de tus problemas, tienen que arreglar las cosas- negué.
- No puedo- rodó los ojos.
- Eres imposible- estacionó el auto y bajamos- te veo en un rato- asentí.
- No huyas- dijo Lyanno.
- Lo intentaré- hice una mueca.
- Cuidate- beso mi cabeza y subieron al auto.
- Con cuidado- se despidieron y arrancaron el auto- tu puedes Nicole- me dije a mi misma.
- Nicki- me di la vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfiction- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...