- ¡Nicole!- desperté sobresaltado.
- Justin ¿estás bien?- Briana me miró preocupada.
- Nicole ¿cómo está?- hable desesperado.
- El médico aún no da informes, tranquilo- asentí.
Aunque había sido un sueño lo sentí demasiado real, ahora solo tenía que esperar a que dieran noticias de Nicole.
- Hey, todo estará bien- Nio se sentó a mi lado.
- No se que voy a hacer si no- suspiré.
- Familiares de Nicole Cuevas- me levante de la silla rápidamente.
- Soy su prometido- asintió.
- El bebé nació dos semanas antes de lo planeado pero es un bebé muy sano- sonreí- ahora esta en la incubadora para descartar cualquier anomalía- sonreí.
- ¿Y Nicole cómo está?- preguntó temeroso porque me diera una mala noticia.
- Ella esta muy bien, ahora acaba de despertar por la anestesia pero todo salió bien- mi cuerpo se relajó.
- Muchas gracias- abrace al doctor por impulso.
- No hay porque, tienes una familia muy fuerte- sonrío.
- ¿Podemos pasar a verla?- asintió.
- Uno por persona- asentí y el se fue.
- Entra tú primero- dijo Briana- tienen mucho de qué hablar- le di una pequeña sonrisa.
- Esta bien- caminé hacia la habitación donde se encontraba Nicole.
Mis manos temblaban y quería vomitar, sabía que ahora no estábamos en buenos términos y no quería que las cosas siguieran así. Amaba a Nicole y no quería perderla.
- Hola- le di una pequeña sonrisa.
- Hola- sonrío débil- ¿Como está el?.
- Muy bien- me senté junto a ella- el doctor dijo que está muy sano, pero ahora está en la incubadora para descartar cualquier anomalía- asintió.
- Justin, lo siento- su voz se corto- creí que alejándome de ti los dos estaríamos bien pero mis esfuerzos importaron poco.
- Baby, no digas eso- limpié sus lagrimas.
- Todo esto fue mi culpa- negué.
- Fue culpa de todos- acaricié su cabello- yo también tenía miedo de perderte Nicole y estuve a punto de hacerlo- limpié mis lagrimas- por Nicole, eres esa canción que no me atrevo a pausar, por más que lo intente no sales de mi mente y no quiero ser otro en tu vida, quiero ser el hombre de tu vida- acaricié su mejilla.
- Te amo, como no te imaginas Justin- me tomó por las mejillas- y haremos esto juntos, lo prometo- me besó.
Hacia mucho tiempo que no sentía esos labios sobre los míos, la extrañaba demasiado, no podía negarlo.
- Te extrañe tanto- sonrío.
- Ya no lo hagas- acarició mi mejilla- lo haremos junto, no volveremos a separarnos.
- Lo se- bese su frente- So... ¿Cómo le pondremos al bebé?- alzó los hombros.
- ¿Qué opinas de Liam?- negué- ¿qué se te ocurre?.
- Me gusta Adonis- negó.
- ¿Demetrio?- solté una carcajada.
- Tenemos mucho que discutir- asintió y volvió a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfic- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...