- Un restaurante, Rauw de cantante, Bry de bartender y Nio de Mesero- les mostré las ideas del set.
- A mi me gusta- Movie sonrío.
- A mi también- Nio me miro con una sonrisa y yo rode los ojos.
- ¿Tienen fecha de grabación?- asintieron.
- 20 de agosto- No dije nada, solo miré a Briana y el ella me dio una pequeña sonrisa.
20 de agosto, se cumplían 6 años de la muerte de mis padres y Nio lo sabía.
- Esta bien- les di una sonrisa forzada.
- Muchas gracias por esto Nicole y confiamos mucho en ustedes- el manager de Nio nos extendió la mano.
- A ustedes- salieron de la oficina y suspiré.
- Hey, Tranquila- Briana acarició mi cabello- ¿Dónde está la Nicky fuerte?- reí.
- No lo sé- la miré- el sabe esa fecha, lo hace por joder- rodó los ojos.
- Eso lo sé- me dio una pequeña sonrisa- pero tenemos que estar muy concentradas en esto porque él se dará cuenta que puede contigo- recargué mi cabeza en la mesa.
- Lo odio tanto, es lo único que siento por el... odio- suspiré.
- Deje de llorar mejor ve esto- me mostró el iPad- todos quedaron fascinados con el video de Roldán y más gente nos está buscando- sonreí.
- Y ahora que vean el video de Manuel les va a encantar- sonrío.
En los días que estuve en Europa Briana se encargó de la grabación del video de Manuel, ahora solo faltaba uno.
- Dejemos el drama y dime cómo estuvo el viaje- me sonroje.
- Más que bien- suspiré- es que con él me siento diferente, mamá lo hubiera amado- reí.
- El chico es bien lindo contigo a mi me agrada- sonreí.
- Chicas- Tamara entró a la sala con cara de preocupación- Hay unos señores en la sala, aseguran ser sus abuelos- mire a Briana.
- Déjalos pasar- asintió de la sala.
Mamá dijo que si conocimos a sus padres pero un día tuvieron una muy fuerte discusión y no los volvió a ver o tener contacto con ellos, con papá siempre convivimos con los abuelos pero hace ya más de 8 años que murieron.
- Pasen- Tamara abrió la puerta.
Una mujer canosa, con la piel algo arrugada entró junto a un hombre, alto y un bigote blanco.
- O por dios- la mujer se tapo la boca y comenzó a llorar- están tan grandes- sollozó.
- Niñas, nosotros somos los padres de su madre- habló el hombre- ¿Podemos hablar con ustedes?- asentimos aun confundidas.
- Siéntense- se sentaron frente a nosotras- Tamara ¿Puedes traernos agua?- asintió y salió de la oficina.
- ¿Como supieron de nosotras?- Briana rompió el silencio.
- Hace algunas semanas nos encontramos con un muy buen amigo de sus padres, nosotros tenemos una empresa de Stylist- asentí.
- Yankee, nos dijo lo de sus padres, nosotros nunca nos enteramos de eso, su madre nos alejó de ustedes porque tuvimos una pelea- se limpió sus lágrimas.
- ¿Y porque pelearon?- suspiró.
- Nosotros no estábamos de acuerdo con su matrimonio, ella se enojó mucho y peleamos, un día le ofrecimos la oportunidad de que dejara a su padre y se fuera con nosotros a México- su voz se cortó- ella se enojó y nosotros le dijimos que le quitaríamos todo, nos dijo que no nos acercáramos a su familia y perdimos contacto con ella- sollozó.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfiction- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...