Capitulo 32

1K 78 11
                                    

Baje la cadena del baño y lave mis dientes, estaba destrozada por todo lo que estaba pasando, sentía que mi vida no podía ir peor en este momento.

- Nicole- Giana entró a mi habitación- ¿estas bien?- asentí.

- Si, solo comenzaré a maquillarme- hizo una mueca.

- Siéntate- tomó mi base y comenzó a pasarla por mi cara suavemente.

- Se supones que deberías odiarme- frunció el ceño.

- ¿Por qué lo haría?.

- Tu novio va a tener una hija con mi hermana- rio.

- Mami, no hay que virar al pasado todo eso pasó antes de que Edgardo y yo estuviéramos juntos- sonreí.

- Gracias por todo Gia- aguante las ganas de llorar, últimamente estaba muy sensible.

- Para eso están las amigas- colocó mi labial rojo- Listo- sonrío.

- Creo que me tengo que ir, tengo unas juntas de trabajo- asintió.

- Mucha suerte.

- Gracias- salí de la habitación.

- Pero mira que linda- Lyanno me sonrío.

- Tu jeva me ayudo- le di una pequeña sonrisa.

- Nicki, tienes que dejar de pensar en el- acarició mi cabello.

- Eso intentó, solo necesito despejarme- suspiré.

- Ve pa tu junta ¿si?- asentí.

- Adiós, te quiero- bese su mejilla y salí del departamento.

Rauw no estaría todo el día en casa así que decidió dejarme con Lyanno y Giana, cosa que agradecía ya que no queria estar sola.
Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de mi teléfono, era Briana, acomode mi teléfono y conteste.

- ¿Qué fue?- arranque el auto.

- Eso te pregunto yo a ti- suspiré.

- Estoy bien, te lo prometo- le di una pequeña sonrisa.

- Le puedes mentir a cualquiera, menos a mi- rodé los ojos- hoy hay una junta con Rich Music- golpe mi cabeza contra el volante cuando estuve en un semáforo en rojo.

- ¿De quien es el video?- miro su agenda.

- Dalex y Sech- suspiré más tranquila.

- Bueno, si no me lo cruzo por ahora todo estará bien- me miró incrédula.

- Nicole, en algún momento tendrá que pasar.

- Pero ahora no me siento lista- hice una mueca.

- Debes estarlo- estacione el auto.

- Solo...- froté mi rostro irritada- Tengo que hacerme a la idea de que todo se terminó- mi voz se corto.

- Nicki- negué.

- Te llamó después- colgué la llamada.

Limpié mis lagrimas he intenté controlar mi respiración, pero a quien quería engañar, lo extrañaba demasiado y me hacía falta.

- Todo estará bien Nicole- me dije a mi misma- Haz salido de cosas peores, puedes con esto- baje del auto y subí al elevador.

Me di un pequeño retoque de maquillaje y sonreí, quería ocultar todo el dolor que tenía dentro de mi.

Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora