Capitulo 27

1.1K 70 6
                                    

@Cuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Cuevas.nicole: ¿Todo eso me estoy comiendo? 🤤❤️ #Borinquenbella
📍San Juan, Puerto Rico.
👤: @Jquiles

A @Sechmusic, @Feid, @Corinasmith, @Soymolusco, @Vombagram, @Keniaos, @Nickyjam y 3.534 personas más les gusta tu publicación.

❤️ 2.434.423
💬 34.353

@Natashanazario: Son tan lindos 🥺❤️

@Lennytavarez: @Natashanazario no más que nosotros. ❤️🙂

@Karolg: Fan número uno de Jucole. ❤️

@Dimeloflowoficial: ❤️❤️❤️❤️

@Rauwalejandro: Ustedes chingando como conejos y yo dando pal' de vueltas en tu carro con unas mamasitas. 👌🏻

@Nattinatasha: No pensé que fuera Nicole fuera a durar tanto con alguien, con esa fama que se trae.



(...)



- Papi tengo que salir- volví a bajar mi falda.

- Uno más- negué.

- Tengo seis llamadas de Tamara y si no voy ahora se va a volver loca- suspiró.

- Esta bien- se hizo a un lado para que bajara.

- Termina que arreglarte que tus grabaciones empiezan en...- mire mi itinerario- diez minutos- rodó los ojos.

- ¿Ahora vas a ser mi jefa?- reí.

- Puede ser- le di un pequeño beso- date prisa- me di la vuelta y me dio una nalgada.

- Ese culito es mío- lo fulmine con la mirada y salí del camerino.

Estábamos grabando el video de Borinquen Bella y Briana ya había llegado a PR, cosa que no quería que hiciera por el embarazo pero mi hermana era demasiado cabeza dura y no me haría caso.

- ¿Ya terminaste?- me sobresalté.

- No hagas eso- río- solo estaba viendo los atuendos de los artistas- mentí.

- Claro, y por eso el Camerino de Justin se movía tanto- la miré mal.

- Eres un dolor de cojones- soltó una carcajada.

- Me amas y lo sabes- rodé los ojos- las escenas de las chicas están listas desde ayer solo faltan las de los artistas- asentí.

- Comenzaremos con Pedro- asintió.

- ¿Como te fue con tu suegra?- me miró picara.

- Pues...- suspiró- me adora, tal vez más de lo que adora a Justin- río- su hermana intentó humillarme y lo logró tanto que me hizo llorar- su cara cambio.

- Voy a matar a esa perra- negué rápidamente.

- Es su hermano y quiero lo mejor para él entiendo que no soy lo mejor pero intento que seamos felices- hice una mueca.

Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora