@Cuevas.nicole: going back to work. ❤
👤: @Bricuevas, @Richmusic, @DalexitoA @Kyliejenner, @Keniaos, @Farina, @Natashanazario, @Sechmusic y 4.463 personas más les gusta tu publicación.
❤ 3.755.325
💬 23.466@Theavengerz.fans: Trabaja con ellos porque chinga con Quiles 🙄
@Rauwalejandro: 🔥🔥🔥🔥
@Dalexmusic: Falto una foto con Dalex 🥺💔
@Quilescolombia: Están bien lindas las dos.
(...)
- ¿Downtown Miami?- asintieron.
- Queremos grabar el video a mitad se Julio pero necesitamos todo Listo- asentimos.
- ¿Solo una chica que sea bailarina?- asintió.
- Es solo para una escena- suspire.
- Entonces tendrán todo listo para la próxima cita- sonrei.
- Muchas gracias Nicole- nos levantamos y extendió su mano.
Seguimos platicando de otras cosas hasta que salimos de la oficina y caminamos hacia los pasillos para llegar al estacionamiento.
- No me haz contado como te fue en el viaje maldita- golpeó mi hombro.
- Bien- dije tranquila.
- ¿Qué significa bien?- me sacudió.
- ¡Tuve mucho sexo!- grité provocando que todos me miraran- vámonos, después hablamos- asintió riendo.
Caminamos hacia el estacionamiento y salimos cuando alguien me jalo de la cintura, era Quiles.
- Hola- me besó- ¿Por qué no me dijiste que vendrías?- frunció el ceño.
- Baby, nisiquiera yo lo sabía- acaricié su cabello.
- ¿Ya te vas?- asentí.
- ¿Te veo en la noche?- alzo los hombros- mi hermana saldrá- sonrió.
- Eso es una indirecta- asentí- entonces paso por ti al estudio- beso mi frente.
- Esta bien- acaricié su cabello- saldré a las nueve- frunció el ceño.
- ¿Por qué tan tarde?
- Estaré buscando bailarinas para las presentaciones de Rauw, Lyanno, Guayna, Lunay- suspire- tengo mucho trabajo el día de hoy- le di una pequeña sonrisa.
- Entonces paso por ti a las 9- asentí y lo besé.
- Te quiero- me separé de el y palmeo mi trasero- Mierda Quiles, no hagas eso- río.
- Adiós Briana- se despidió de mi hermana.
- Adiós Quiles- el entro al estudio y yo subí al auto- Nicki va a partir la cama el día de hoy- rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfic- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...