Capitulo 65

815 57 4
                                    

- Bájalo ya- mire a Justin amenazante.

- Deja de preocuparte tanto- volvió a dejar al bebé en la cuna.

- Me da miedo que lo lastimes- pase la plancha por mi cabello.

- Amor, soy su papá, no voy a lastimarlo- suspiré.

- Pero no le hagas eso- pase mis brazos por su cuello- por favor- hice un puchero.

- Está bien- me besó- ¿Dejarás a Aarón con Briana?- asentí.

- Es una corte, no me gustaría que estuviera al rededor de esas dos- hice una mueca.

- Ya no hay peligro- me abrazo por la cintura- No le pasara nada- beso mi cuello.

- Lo se- le di una pequeña sonrisa- te amo- me di la vuelta para verlo.

- También te amo- me recargue en su pecho mientras que él acariciaba mi cabello.

Ninguno dijo una sola palabra, solo nos dedicábamos a disfrutar nuestra compañía, era lo único que necesitábamos.

- Si seguimos así llegaremos tarde- rio.

- Dame eso- tomó la alaciadora de cabello.

- ¿Qué harás?- fruncí el ceño.

- Te voy a ayudar- rodé los ojos.

- Si me quemas el cabello voy a matarte- me miró mal.

- Se hacerlo- pasó la plancha por mi cabello.

- ¿Desde cuando sabes usarla?.

- Amor, tengo una hermana- reí- ya está- mire mi cabello, no se veía nada mal.

- Dejare que lo hagas más seguido- rodó los ojos.

- Vámonos ya- tome mi bolsa y el cargo al pequeño.

Hoy era el día del juicio hacia Tiyada y Sherly. Natasha y yo teníamos que estar ahí tras los eventos ocurridos hace una semanas. No me agradaba mucho la idea de ir pero según los abogados era importante que estuviéramos ahí.

- ¿Ya se van?- preguntó Rauw.

- Si, pasaremos con Briana y Julian pa' dejar al nene- Justin acomodo a Aarón en el porta bebé.

- Yo puedo cuidarlo.

- No gracias- dije rápidamente.

- Vamos, puedo cuidarlo- volvimos a negar.

- No es que no puedas, es que eres... algo despistado- frunció el ceño.

- Claro que no.

- Rauw, se está quemando el huevo- abrió los ojos exageradamente.

- Mierda- corrió a apagarlo- eso no pasa siempre- rodé los ojos.

- Te vemos en la noche.

- Cuídense.

- Tu también- bese su mejilla y salimos de la casa.

- ¿Lista?- mire a Justin.

- Honestamente... no- río.

- Todo saldrá bien- tomó mi mano y la beso- No voy a dejar que nada te pase- sonreí.

- Lo se- le di un pequeño beso.

- Entonces Vamonos- asentí y arrancó el auto.

Estaba nerviosa, no sabía lo que pasaría, pero lo único que esperaba es que ellas ya no pudieran estar cerca de mi familia...


Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora