- ¿Es Enserio?- asentí- baby, esta no me la esperaba- me cargo dándome vueltas.
- Pues era una sorpresa- acaricie su cabello- vámonos ya- asintió- Cuídalo- le di las llaves de mi auto a Rauw.
- Claro que no, ese fucking auto me encanta y no voy iré a dar pal' de vueltas con una rubia nalgona- rodé los ojos.
- Eres un idiota- rió.
- Soy tu mejor amigo- revolvió mi cabello.
- Y eso no lo puedo negar- sonreí.
- Y tú persona favorita- fruncí el ceño.
- Buen intentó, Edgardo es mi persona favorita- me miró mal.
- Me voy porque pierdo mi vuelo, cuídate- besé su mejilla.
- Tu también- me di la vuelta y tome la mano de Justin.
- ¿Dónde conociste a Rauw?- lo mire.
- En el video de toda después lo volví a ver en otros proyectos y nos hicimos mejores amigos- sonreí- sus mejores coreografías yo las hice- río.
- Bien alzada que me salió la chamaquita- rodé los ojos.
- Lo siento pues- entregamos nuestros boletos a la chica.
- Disfruta tu viaje- le guiñó el ojo a Justin.
- Gracias- le arrebate los boletos- mi amor, ya vamos que quiero estrenar el baño del avión- la chica abrió los ojos exageradamente y yo tomé la mano de Justin para salir de ahí.
- Ademas de alzada, celosa- lo mire mal.
- La chica que guiñó el ojo, eso no es respetar lo ajeno- me miró.
- ¿Piensas que soy un objeto?- reí.
- Baby no digas eso- nos sentamos hasta que nos llamarán para abordar- si fueras un objeto- me acerque a su oído- ¿quieres saber pa' que te usaría?- mordió el ovulo de su oreja.
- Baby, no hagas eso ahorita- bajo sus manos a mi trasero.
- Ya lo deje bellaco- reímos.
- Tu lo provocas- rodé los ojos.
"Pasajeros con destino a Guadilla, Puerto Rico. Favor de abordar en la puerta 4"
- Es hora- me levante de mi lugar.
- Vas a conocer a tu suegra ¿como te sientes con eso?- abrí los ojos exageradamente.
- Eso no me lo esperaba- frunció el ceño.
- ¿Como así?- suspiré.
- ¿Y si no le agrado?- hice una mueca.
- Baby, a mi mai' le agrada todo el mundo- reí.
- Eso espero- me mordí el labio.
La verdad es que si estaba muy nerviosa, sabía que Justin y yo hablábamos muy enserio pero no pensé que fuera a conocer a su mamá. Tenía miedo de no caerle Bien o cagarla y hacer que ella me odiará.
- ¿Estas nerviosa?- me miró.
- Puede que un poco- le di una pequeña sonrisa.
- Todo estará bien- beso mi cabeza.
- Si tú lo dices- susurré.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfic- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...