- ¡Si!- aplaudí emocionada.
- ¡No!- mire mal a Nio- papi ¿tú ta's loco? Su jevo va a matarme.
- Estoy harta de estar to' el día encerrada- me froté el rostro irritada- además, tú estarás ahí, nada mala va a pasarme- suspiró.
- Eres imposible Cuevas- reí.
- ¿So...?- sonrío.
- ¿Que ideas tienes?.
- Es el primer video del disco, so...- abrí mi computadora- Arca y De la Ghetto.
- Exactamente- mordí mi labio.
- ¿Qué opinan de algo simple? No tanta producción- Casper me miró.
- ¿Algo como Porfa?- negué.
- Porfa es más un video casero ¿recuerdan los videos de antes? Mansiones blancas y mujeres- sonrieron.
- Me gusta la idea, podemos meter algunos otros set- asentí.
- El video va a romper- aplaudí emocionada.
- Si, y tú jevo va a romper mis huesos- solté una carcajada.
- Antonio, no sea exagerado- rodó los ojos- le voy a llamar para contarle- suspiró.
- No estoy listo para esa golpiza- rodé los ojos y salí del estudio para llamar a Justin.
Justin llevaba un día fuera y no me había llamado, lo cual me preocupaba con todo lo que estábamos pasando.
- ¿Y la mujer más linda del planeta?- sonreí.
- Es tu futura esposa- río- ¿Como estuvo el viaje?- suspiró.
- Algo cansado, baby, mala mía olvide llamarte pero he tenido mucho trabajo.
- No te preocupes, lo entiendo- sonreí.
- Y creo que me quedaré unos días más.
- Oh, lo entiendo- hable desanimada.
- Baby, no pongas carita triste- suspiré- solo son tres días más, lo prometo- hice una mueca.
- Esta bien. Ahora me acaba de salir una grabación y eso ayudará a distraerme- bufo.
- ¿De quien?.
- Nio y Casper.
- Bueno, al menos estás con ese Cabron- reí.
- Deja de ser tan celoso.
- Yo no estoy celoso, sé que la mujer que tengo a mi lado me ama- sonreí.
- Como no te imaginas.
- ¿Como está bebé?.
- Algo inquieto- acaricié mi vientre.
- Los extrañó.
- Y nosotros a ti.
- Ya falta poco para saber si es Adonis o Ophelia.
- Lo que sea que sea lo vamos a amar.
- Lo se- nos quedamos en silencio unos segundos- tengo que seguir trabajando, te llamo en la noche.
- Cuídate, te amo.
- Y yo a ti- colgó la llamada.
Suspiré y me senté en una banca que estaba en el pasillo. Con lo hormonal que estaba por el embarazo no quería que Justin se quedara más tiempo pero sabía que era su trabajo y no podía posponerlo.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfic- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...