@Xnownews: ¿Tiradera? Fuertes rumores aseguran que @Jquiles y @Niogarcia tuvieron una pelea.
Los rumores dicen que fue a causa de la novia de Justin @Cuevas.nicole ya que es ex novia del intérprete de te bote.A @Rapeton, @Soymolusco, @Keniaos, @Juanpazurita y 2.432 personas más.
❤️ 2.433.533
💬 345.421@Eldragon: dos grandes no deberían estar peleando por unas nalgas operadas.
@Jucole.quievas: Por un culo como él de Nicki soy capaz de matar. 🤤❤️
@theavengerz.fans: No tenían porque llegar a los golpes. 😕
@Quilesmex: Solo es una Perra de la fama más.
@Bricuevas: @Eldragon el culo de mi hermana no está aperado, está así porque Quiles le da mucho por atrás. 🤭
@Jquiles: @Bricuevas conmigo es puro cardio pesao. ❤️🤣
@Jquiles: @Xnownews yo no tengo que andar con tiraderas para alguien que no lo vale, le di par de golpes y el cabron cayó como costal de papas, tienes que entender que si se mete con mi jeva se está metiendo conmigo.
(...)
- Baby- Justin besó mi hombro.
- Mmm- me quejé al sentir la luz.
- Despierta- negué tapándome con lo cobija.
Después de lo qué pasó ayer quería dormir y nunca despertar, la pelea de Justin y Nio estaba en todos lados y no sabía porque.
- No quiero despertar- escondí mi cabeza en su pecho.
- Dale Mami que te tengo una sorpresa- abrí lentamente los ojos.
- No quiero sorpresas- comencé a trazar líneas imaginarias en su torso.
- ¿Estas mordia?- negué.
- Tu pelea con Nio está en todos lados y...- suspiré- No quería que eso pasara- acarició mi mejilla.
- No iba a dejar que ese cabron se metiera con mi baby- me tomó de la cintura y se giró haciendo que quedara arriba de él.
- No tenias que hacerlo, no tenias que manchar tu carrera por mi- suspiro.
- Me importa una mierda mi carrera- pasó un mechón de pelo por detrás de mi oreja.
- Haz trabajado duro por ella- sonrío.
- Y también trabaje mucho pa' que mi nena me hiciera caso- reí- la gente siempre va a hablar y yo sé porque hice lo que hice a si que me importa un carajo lo que digan- beso mi frente.
- Te quiero- me recosté en su pecho.
- Yo también- pasó la yema de sus dedos por mi espalda- levántate que te tengo una sorpresa- palmeo mi trasero.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfiction- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...