Capitulo 33

1K 84 7
                                    

Narra Justin:

Caminaba por los pasillos desesperado, aún no nos daban noticias sobre Nicole y ni siquiera nos dejaban entrar a verla.

- Cálmate ya- mire a Rauw.

- ¡¿Como quieres que me calme?! Está allá adentro y no me dicen si está bien- se levantó.

- Esto no estaría pasando si no hubieras sido un cabron y hubieras corrido a los brazos de Natti- me empujó.

- Claro, ahora yo soy el culpable de todo lo malo qué pasa- lo empuje de vuelta- si ella no...

- No te atrevas cabron- me miró amenazante.

- No es momento de pelear- Natasha nos separó- lo que importa ahora es Nicole- suspiré.

Tenia razón, ahora lo único que quería saber era si estába bien.

- Familiares de Nicole Cuevas- Nos levantamos- ella despertó y está estable pero...- suspiró- ¿Quién es su novio?- todos me señalaron.

- ¿Qué pasó?.

- Necesito que estes con ella para la noticia que les voy a dar- fruncí el ceño.

- ¿Está todo bien?- negó.

- Pasa- caminamos hacia la habitación de Nicole.

Nicole estaba conectada a muchos cables y miraba a la nada, lo único que quería hacer era abrazarla y decirle que todo estaría bien.

- Nicole- me miró.

- Yo... lo siento- bajo la mirada.

- Todo está bien- bese su cabeza.

- Logramos hacerle un lavado de estómago y estabilizarla pero...- se sentó frente a nosotros- Nicole, perdiste a tu bebé- abrí los ojos exageradamente.

- ¿Qué?- suspiró.

- Tenias casi dos meses de embarazo y por todo lo que ingeriste fue imposible salvarlo- ella me miró- Los dejaré solos para que háblen- salió de la habitación.

- Nicole- ella comenzó a llorar.

- Lo mate Justin- me mordí el labio para evitar llorar.

- Nicole, todo estará bien- intente abrazarla pero ella se alejó.

- Véte- fruncí el ceño.

- Baby, no es...

- Véte Justin, por favor- se recostó y me dio la espalda.

Yo solo salí de la habitación con un solo pensamiento, pero iba a matar a Nio.

- ¿Qué pasó?- todos me miraron.

Yo no respondí y solo me limité a caminar hacia el auto, no sabía dónde vivía ese cabron pero lo encontraría.

- Justin- me di la vuelta- es mi mejor amigo pero...- me llegó un mensaje- Nicki no merece esto- saque mi teléfono.

Me envió la dirección de casa de Nio.

- Gracias- me di la vuelta y caminé hacia la salida del hospital.

- Justin- Lenny se paró frente a mi.

- Si intentas detenerme no lo hagas- suspiro.

- Yo manejo- me quito las llaves y caminamos hacia el auto.

- Nio también es tu pana- me miró.

- Y tú eres mi mejor amigo, Nicole es mejor amiga de Natasha... Ninguno de los dos lo merecía- me dio una pequeña sonrisa.

Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora