Capítulo 5

2K 102 7
                                    

- Te extraño- reí.

- Llevas un día sin verme, el tiempo pasa rápido- le di una pequeña sonrisa por la cámara.

- ¿Cuántos días te vas a quedar?- miré mi agenda.

- cinco- se quejó.

- Es mucho tiempo- rodé los ojos.

- Papi, espero más de una semana para una cita, puedes esperar algunos días para verme- río.

- Espero que pase rápido- escuche que lo llamaron.

- ¿Qué tanto haces?- pregunté.

- Estoy grabando un remix- sonrio emocionado.

- Quiles ¿por qué tardas tanto?- Natti apareció detrás y lo abrazó por el cuello.

- Estoy hablando con mi Baby- sonrei victoriosa y ella miró a la cámara.

- Amiga, tiempo sin verte- sonrió hipócritamente al igual que yo- ¿por dónde estás?.

- Colombia.

- Fuiste a darle su visita a Jose- hizo una seña como si ubiera chupado algo, esta perra la había cagado.

- No, estoy trabajando- Justin me miraba confundido.

- Bueno, le diré a Flow que estas ocupado, adiós amiga- desapareció de mi vista.

- ¿A qué se refiere con eso?- suspire.

- Jose y yo tuvimos nuestros encuentros pero nunca fuimos nada- Quiles solo me miraba serio

- ¿Y por qué no me lo dijiste?- rodé los ojos.

- No lo creí importante- bufo- ¿Tu que haces con Natalia?- lo miré seria.

- Estamos grabando un tema y ya no me quieras cambiar el tema.

- ¿Tu por qué si puedes reclamarme?- lo mire enojada.

- Sabes que, no puedo decirte nada porque no somos novios, puedo chingar con quien quiera así como tú- lo mire incrédula.

- Vete a la mierda Quiles- colgué la llamada.

Arroje mi teléfono a la cama, estaba muy enojada, Natalia estaba logrando lo que quería, quería a Justin para ella y sabía muchas cosas de mi.
Justin y yo llevábamos saliendo una semana y era muy lindo conmigo, siempre iba por mi a la oficina, íbamos a comer o simplemente nos quedábamos en mi casa viendo películas, no éramos novios pero teníamos algo muy diferente a todo lo que había tenido con otros chicos.

- Nicole- Lyanno entró a mi habitación- mami la caida de tu cellphone se escuchó hasta allá- suspire.

- Natalia es una perra- me miró confundido.

- ¿Qué pasó?- se sentó a mi lado.

- Le dijo a Justin lo que tuve con Balvin- me dejé caer sobre la cama.

- Mami ¿desde cuando te importa que la gente sepa que chingas con Balvin?- lo miré.

- Me gusta Quiles, quería hacer las cosas bien y mandé todo a la mierda pero esta perra se metio- río.

- Mami, Natti está enchula con Justin y que te haya hecho caso a ti le duele con cojones- suspire- ese man la cago pero estoy seguro de que va a arreglar las cosas- sonrió.

Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora