Capitulo 7

2.1K 96 24
                                    

@Jquiles: háganse a un lado que ya es mi Jeva y soy capaz de deshacerme de cualquier mamabicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Jquiles: háganse a un lado que ya es mi Jeva y soy capaz de deshacerme de cualquier mamabicho. ❤
👤: @Cuevas.nicole

A @Sech, @Dimeloflowoficial, @Maluma, @Feid y 5.356 personas más les gusta tu publicación.

❤: 2.345.245
💬: 134.563

@Cuevas.Nicole: My baby ❤😍

@Rauwalejandro: pasaron muchas cosas en un día, mi cabeza aún no lo procesa 😦

@Bricuevas: ¿Ya puedo regresar a mi cuarto? 🙃

@Fans.jquiles: ¿Quién es ella y porque no esta trapeando mi piso? 🙃

@Dalex: Sigan los consejos de Dalex y van a triunfar en el amor. 👌🏻❤

(...)

- Tienen que ser diferentes- dije por quinta vez.

- ¿Y por qué no las mismas?- rodé los ojos.

- Por qué no sabemos los horarios de las presentaciones ni si las bailarinas tendrán camerinos- Briana me miro riendo- ¿voy a ahorcarte?- dejo de reír.

- Esta bien ¿algo más que tenga que saber?- asentí.

- Tienes reunión con Guayna y Lunay- asintió.

- Todo estará bien, disfruta tus pequeñas vacaciones- sonreí.

- Si le pasa algo te mato a ti y a Rauw- Ly rodó los ojos.

- Toma- saco una tira de condones frente a todo el aeropuerto.

- Briana deja eso- se los quite.

- Te amo- la abracé- deja de abrazarme como si no nos fuéramos a ver en años, son 3 días- reí.

- Cuídate- asintió y caminó hasta la sala de abordaje.

Nunca me había separado de ella pero necesitaba a alguien en la empresa, comenzar a buscar bailarinas y otras juntas, esto era mucho estrés pero confiaba en mi hermana y esperaba que todo saliera bien.

- ¿Listo?- asentí y caminamos hacia el auto.

- ¿Terminaste el tema que estabas haciendo?- negó.

- Es un remix- sonrei- pero lo pausare por un rato- lo mire confundida.

- ¿Por qué?- sonrío.

- Mi jeva necesita atención- tomo mi mano y la beso- tengo par de conciertos y creo que después lo retomare- rei- ¿a dónde quieres ir?- alce los hombros.

- Hace tiempo que no voy a la playa- sonrió.

- Entonces vamos a la playa- asentí.

Todos los fanáticos de Justin se habían vuelto locos por nuestra relación y honestamente ni yo entendía que estaba pasando, como comenzábamos a ser novios tan rápido, llevábamos saliendo menos de dos semanas y ya eramos novios, me sentía muy confundida por este tema...

Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora