Trapeton: 🛑 Se viene la bomba 🛑 ayer se filtró un video de @Niogarcia junto a ex novia y bailarina @Cuevas.Nicole en una cafetería, lo curioso de esto es que su actual pareja @Jquiles también se encontraba ahí ¿habrá una reconciliación o hay algo detrás de todo este show?
A @Caspermagico, @Soymolusco, @Karolg, @Anuel, @Nattinatasha y 3.644 personas más les gusta tu publicación.
❤️ 355.543
💬 146.454@Eldragon: ¿será que dejare de odiarla? 😯
@Quiles.mex: SE PRENDIÓ ESTA MIERDAAA 😱😱😱
@Theavengerzfans: la dignidad de Justin salió del chat. 🤯
@Rapeton: @Cuevas.Nicole @jquiles ¿nos regalan la exclusiva?.
(...)
- ¡Felicidades Rafael, estás en todos lado!- dijo su manager.
- No es pa' tanto, solo nos vimos con él y ya- Justin se frotó el rostro irritado.
- Quiles, yo te dije desde un inicio que esa chamaquita no le convenía- me miró- estuvo con medio género.
- Cierra la boca- dijo enojado- eres mi manager, no más que eso y no tienes porque meterte en mi vida privada.
- Soy tu manager, y cualquier error tuyo tengo que solucionarlo.
- Pues tal vez ya no lo serás más- colgó la llamada.
- Creo que no esta nada bien- acaricié su cabello y él se recostó en mi vientre.
- Está exagerando las cosas, no hice nada malo- me dio una pequeña sonrisa.
- No debí meterte en esto- baje la mirada.
- Estamos juntos en todo y no te dejare sola- acarició mi vientre.
- Te amo- sonrío.
- Yo también- tomo mi mano y la besó- sabes, ayer soñé con el bebé- reí- soñé que era niño.
- ¿Lo crees?- asintió.
- Después una niña, y el cuidará de su hermana- reí.
- Pa' eso falta mucho- alzó los hombros.
- Nace el nene, esperamos la cuarentena y listo- abrí los ojos exageradamente.
- No lo creo- me miró mal.
- No quieres la pareja.
- Es muy pronto.
-Así los vemos crecer- rodé los ojos.
Nuestra conversación se vio interrumpida por el sonido de su teléfono.
- ¿Ya te vas?- asintió y se levantó de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfiction- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...