- Amor- Justin me abrazo por la cintura.
- Me trajeron con mentiras- cruce los brazos enojada- dijeron que iríamos a Disney- Rauw rodó los ojos.
- Si te decíamos no lo hubieras hecho, y tú jevo también me trajo con engaños.
- Solo te traje para que se lo creyera- rodé los ojos.
- Entonces me voy pa' el estudio- tomó su teléfono.
- Te pido un uber- lo mire burlona.
- Rosalia vendrá por mi- hice cara de asco.
- Iugh, me voy- tome la mano de Justin y caminamos hacia aquel gran edificio.
Después de el viaje a PR Justin y yo prometimos que iríamos a una terapia de pareja para superar la perdida del bebé, honestamente no quería hacerlo porque aún no me hacia a la idea de que era mi culpa lo que había pasado.
- Nicole- la voz de Justin me hizo salir de mis pensamientos- Vamos- suspiré.
- ¿No podemos pasarlo a otro día?.
- Baby, si no es ahora será nunca- acarició mi mejilla- lo haremos juntos- beso mi frente.
- Te amo- sonrío.
- Yo también- tomó mi mano y caminamos hacia la recepcionista.
- ¿Nicole y Justin?- asentimos- Pasen, Griselda los está esperando- abrió la puerta y entramos al consultorio.
Bueno al menos no se veía gris y triste como en las películas.
- Hola chicos- la psicóloga nos miró con una sonrisa, se veía aproximadamente de la edad de mi abuela y eso me tranquilizaba porque su cara me daba seguridad- Siéntense- nos sentamos frente a ella.
- Hola- sonrío.
- ¿Como están?.
- Bastante bien tranquilos- respondió Justin.
- ¿Y tú Nicole?.
- Bien- le di una pequeña sonrisa.
- Por lo que tengo entendido- miro su libreta- tu hermana fue la que llamo y sacó la cita- fulminé a Justin con la mirada.
- Bueno, ella me ayudó.
- ¿Y por qué no lo hizo ninguno de ustedes?.
- Yo no pensé en hacerlo, la verdad ni siquiera sabía que veníamos aquí- rió.
- Se que para este tipo de duelos no es fácil pero con el tiempo lo vamos a sobrellevar- asentí- ¿Y tú Justin?.
- Yo sólo venía a traer a Nicole, no me dijeron que era terapia de pareja- rodé los ojos.
- Esto fue problema de ambos y tal vez no lo admites pero tienes resentimientos hacia Nicole- se quedo en silencio- Muy bien, comencemos con lo básico ¿como se conocieron?- sonreí.
- En un club aquí en Miami.
- ¿Qué fue lo que pensaste cuando viste a Nicole por primera vez?- miro a Justin.
- Diablo, que chamaquita con dura- reímos- desde que lo vi supe que es de esas nenas que quieres tener pa' siempre- beso mi cabeza.
- ¿Y tú Nicole?.
- En velda lo quiero en mi cama- soltó una carcajada- Es que solo conectamos miradas y supe que iba a revolver todo mi itinerario de vida- Justin me miraba con una sonrisa.
Esa sonrisa que tanto me gustaba y me hacía sentir protegida con tan solo verla.
- ¿Después qué pasó?.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fiksi Penggemar- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...