@Cuevas.nicole: Estamos ready para trabajar con el equipo de @Richmusic ✌🏻
A @Anuel, @Myketowers, @Lyannooficial, @Beckyg, @Lelepons y 2.345 personas más les gusta tu publicación.
@Bricueva: estamos on fire 🔥
@Badbunnypr: La calle bota fuego cuando pasa esta Mami 🔥
@Lennytavarez: Mera que dejaste juqueado a mi pana @Jquiles y ahora vas a trabajar con el. 🤣
(...)
- Tu tienes que estar ahí arriba mientras ustedes hacen estiramientos- el director les explicó y ellos asintieron.
- ¿Se supone que soy Nicky Jam joven?- rodé los ojos.
- Si- sonrio- ahora deja que el director siga explicando- el volvió a asentir.
- Después de eso ustedes se darán miradas coquetas y caminarán por detrás de las gradas hasta llegar a el auto que esta allá.
- Muy bien chicos, nada de nervios y recuerden que tiene que salir a la perfección- sonrieron- choquen esas cinco- levanté mis manos y las chocaron conmigo para después colocarse en su lugares.
Me senté en una de las sillas a un lado de mi hermana para ver cómo grababan la escena.
- Nicole, Briana- nos dimos la vuelta y estaba Nicky jam frente a nosotras- si no las veo desde el velorio de sus padres- nos abrazó.
Mi padre trabajó muchas veces para la industria Inc. Cuando Nicky apenas comenzaba mi padre dirigió su primer video, Chambonea que hizo en Pina récords, mi padre trabajó para mucha gente lo que le dio tanto reconocimiento a su empresa.
- Hola Nicky- lo abrazamos.
- Mami, han llevado muy bien este negocio, no lo han dejado caer- sonrei.
- A mi padre le ubiera gustado ver su empresa como estaba y eso estamos haciendo- beso la cabeza de Briana- pero ven, que este es tu doble de joven- se sentó con nosotros.
- Como anillo al dedo el chamaquito- reímos.
- Fue mi elección favorita- dijo Briana y choco las cinco con ella.
Tome mis hojas sobre los artistas y comencé a revisarla, estaba muy conforme con nuestras elecciones para los Young.
- ¿Qué tu haces?- un chico se me acerco con una cámara provocando que me sobresaltara.
- Papi, no me haga eso- toqué mi corazón.
- Amigos, para que lo sepan ella es nueva en el equipo de Rich Music- salude a la cámara sonriendo- Nicole Cuevas ¿puedes decirnos que tu haces aquí?- reí.
- Soy la encargada de conseguir a las modelos y bailarinas para los vídeos- sonrei.
- ¿Y de dónde eres?- suspire.
ESTÁS LEYENDO
Say my name (J Quiles) Terminada
Fanfiction- 𝟐𝟕 𝓪𝓷̃𝓸𝓼 𝔂 𝔂𝓪 𝓮𝓼 𝓭𝓾𝓮𝓷̃𝓪 𝓭𝓮 𝓪𝓬𝓪𝓭𝓮́𝓶𝓲𝓬𝓪 𝓭𝓮 𝓫𝓪𝓲𝓵𝓮 𝔂 𝓶𝓸𝓭𝓮𝓵𝓪𝓳𝓮 ¿𝓱𝓪𝔂 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓭𝓮 𝓾𝓼𝓽𝓮𝓭 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸 𝓶𝓮 𝓿𝓾𝓮𝓵𝓿𝓪 𝓵𝓸𝓬𝓸? - 𝓟𝓪𝓹𝓲, 𝓮𝓼𝓪𝓼 𝓯𝓸𝓻𝓶𝓪𝓼 𝓭𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓺𝓾𝓲𝓼𝓽𝓪𝓻 𝔂𝓪 𝓵𝓪𝓼 �...