Capitulo 1

3.4K 142 12
                                    

@Cuevas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@Cuevas.nicole: Hi babies. ❤

A @Keniaos, @Badbunnypr, @Niogarcia, @Jhaycortez, @Nattinatasha y 4.567 personas más les gusta tu publicación.

@Bricuevas: Best sister. ❤

@Jbalvin: Esa baby. ❤

@Anuel: Mera Nicki, llámale a mi mujer porque esta como loca.

@Beckyg: Esa chica está con fire. 🔥

(...)

- Estas son las ideas del video- la chica nos pasó la hoja- el título es Cuaderno se grabará en una escuela secundaria y necesitamos chicas jóvenes, así como necesitamos a los Young Artist- asentí mientras observaba las fotos de todos los artistas.

- ¿Cuando sera la grabación?- pregunté mientras escribía en mi computadora.

- 2 semanas- asentí y escribí la fecha.

- En una semana tendrán todo Listo- me levanté de mi asiento.

- Será un placer trabajar con usted señorita Cuevas- sonrei.

- Les aseguro que no se decepcionaran- extendí mi mano y la chica la tomó.

Después salieron de la oficina, suspire cansada, era la primera vez que trabajaba con Rich Music y necesitaba que esto saliera a la perfección.

- ¿Como salió?- pregunto mi hermana entrando a la sala de juntas.

- Bastante bien- sonrei- tenemos mucho trabajo por hacer- se sentó a mi lado.

- Cuaderno- leyó el titulo del video.

- Se grabará en una high school y tenemos que buscar chicas jóvenes además de los protagonistas del video en chamaquitos- le mostré las fotos.

- Lenny y Feid están aquí- me mostró las fotos.

Ya habíamos trabajado antes con Lenny, en el video de caviar hace algunos años, con Feid lo hicimos hace algunos meses en el video de Buena/mala y Sigueme remix junto a Sech.

- También Sech esta ahi- le mostré la foto- a los demás no los conozco- reí.

- Este es muy guapo- me mostró la foto de un chico con pelo risado.

- Me gusta más este- le mostré la foto de el chico de cabello corto y barba- Justin Quiles, me encanta su nombre- mi hermana me miró pícara.

- Nicole rompiendo sus propias reglas- la mire mal.

- Briana, tu más que nadie sabe todo el esfuerzo que le pongo a esta empresa- ella suspiró.

- Lo sé Nicki pero también deberías darle una oportunidad al amor- negué.

Desde que mis padres murieron hace cinco años yo quedé a cargo de la empresa, tenía solo 21 años y tenía que ver por mi y Briana que tenía 18.

Say my name (J Quiles) TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora