Capítulo 8

909 42 0
                                    

Narra Jade

Al día después de ese "encuentro" con Jace, antes de pretender que seguía buscándolo me fui a bañar. El día había estado hermoso y nos quedamos todo el día en la playa, así que me sentía bastante arenosa.

Cuando me saqué la remera que estaba usando, miré que en el espejo estaba mi reflejo, pero algo faltaba.

-¡MAMÁ!- grité desesperada.

Al segundo apareció mi hermana y mi mamá en la puerta y la abrieron.

-¿Qué pasó?- preguntó mi madre preocupada.

-El collar de papá no está- dije con lágrimas en los ojos.

-Tranquila- me respondió y vino a abrazarme.

-Quizás te lo quitaste para ir a la playa- comentó mi hermana algo triste, ella también tenía uno igual con el mismo dije pero, el de ella era dorado y el mío plateado -Te ayudo a buscarlo- agregó y se fue del baño.

-No, mamá- seguía llorando- Nunca me lo quito, ¿y si lo perdí por aquí por Hawaii? Nunca voy a encontrarlo.

-No lo creo, Jade- me dijo para tranquilizarme- Lo encontrarás, lo prometo.

Salí del baño para ver si mi hermana había tenido suerte.

-Hasta dónde ví, aquí no está- me dijo- Y hablando de buscar…

-¿ME ESTAS HABLANDO EN SERIO?- le grité. No podía creer que era lo único que le importara.

-Oye- me dijo tranquila- No pienses mal, iba a decirte que si querías hoy no teníamos que buscarlo. Ese collar significa para ti lo mismo que para mí.

Yo le sonreí 

-Gracias, Jessie.

-Necesitas estar tranquila para buscarlo- comentó mi mamá- ¿Por que hoy no vamos nosotras dos a buscar a Jace y tú te quedas aquí buscando el collar?

Ambas asentimos, ellas se fueron y yo me quedé buscando, pero fue inútil. Estaba devastada en verdad, lo único que tenía de mi papá se había ido.

Narra Jace

-¿No tuviste suerte cierto?- preguntó mi mamá.

Ya era de noche y había estado buscando a la chica, según recuerdo, ella y su hermana me buscaban a mí. Sé que no quiere verme pero el collar no es mío.

-No- contesté.

-¿Por qué no se los das a los de recepción?- sugirió Glory- Si la chica sabe que lo perdió, quizás vaya a preguntar ahí.

-No- le contesté- No me quedaré tranquilo hasta que realmente sepa que lo tiene de vuelta.

-Creo que estás haciendo esto un problema demasiado grande- me dijo Xander- ¿O es por otra cosa que quieres encontrarla?- agregó guiñándome un ojo.

-Xander, no seas bobo- le contesté enojado- Es básicamente mi culpa que lo haya perdido.

-Esta bien entiendo- dijo no muy convencido.

Agarré mi celular para distraerme un poco antes de irme a dormir. 

Noah 😁: Y, Norman? Encontraste a Cenicienta?
Jace: No, aún no
Jace: Ya no sé q hacer
Noah 😁: Tranquilo ya tendrás tu beso de agradecimiento
Jace: ME TIENEN TODOS HARTO CON ESTO, YA BASTA
Noah 😁: Solo era una broma, tranquilo 😂
Jace: Cómo está Henry?

Había dejado a Henry con Noah para que lo cuidara hasta que volviera a Los Ángeles.

Noah 😁: Bien como siempre
Noah 😁: Él no niega cuando algo le gusta, a diferencia de su dueño…
Jace: ADIÓS

Dejé el celular arriba de la mesa e intenté dormir, pero realmente no pude, ¿quién era esta chica y dónde diablos estaba?

Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora