Capítulo 24

830 41 7
                                    

Narra Jace

Después de estar diez minutos en el sillón entendiendo lo que acababa de pasar y pensar en que le diría a Jade, agarré las llaves del auto y me fui para el hotel.

Cuando llegué a su habitación, toqué la puerta y Alice me abrió.

-Jade- la llamó ella antes de que yo dijera algo, seguro ya sabía.

Jade se acercó a la puerta y Alice se alejó.

-Hola de nuevo- me dijo muy normal.

-¿Podemos hablar?

-Claro.

La saqué de la habitación, cerré la puerta y me senté en el piso del pasillo. Ella me imitó.

-¿De qué quie…

No la dejé terminar la pregunta y la besé, se sentía increíble poder besarla otra vez y realmente no quería que acabe, al parecer ella tampoco porque me devolvió el beso. Después de unos segundos ella empezó a acarciarme el cabello, lo cual hizo que me derritiera de una manera sobrehumana. Yo empecé a acarciarle la espalda para devolverle esa sensación y como el top que tenía estaba abierto atrás me di cuenta que no tenía sostén y ahí es cuando paré, no quería hacer algo que ella no quisiera y mucho menos dónde estábamos. Claramente había sido mucho más intenso que todos los anteriores.

Ella me sonrió.

-Linda charla, rubio.

Yo me reí.

-Estoy de acuerdo con eso- le dije.

Me levanté del piso y ella hizo lo mismo.

-Te invito a una cita esta noche- le dije- Y no acepto un no como respuesta.

-Ok, no hay problema.

-Paso a las 8.

-¿7:30?- preguntó y sonrió.

Yo asentí.

-Te veo más tarde- le dije sonriendo y le di un beso corto en los labios.

Narra Jade

Apenas entré al cuarto de nuevo estaban las tres sobre la cama mirándome.

-¿Qué?- pregunté.

-"Linda charla, rubio"- dijo Mel imitando mi voz- Yo no escuché que hablaran, ¿Tu, Ronnie?

-No, ¿Alice?

-Ni una palabra.

-Me invitó a salir- dije ignorandolas- Y no, no van a maquillarme ni hacer esas cosas que hacen ustedes.

Me cambié, me puse un vestido con una remera blanca de manga corta abajo y me dejé el peinado que tenía antes.

Me cambié, me puse un vestido con una remera blanca de manga corta abajo y me dejé el peinado que tenía antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A eso de las 7:10 mi celular sonó y como ya estaba lista fui a ver quién era.

Rubio ❤️💙: Hace una hora me dijiste que te gustaba
Jade: 😂😂😂😂😂
Jade: Eres raro, te fijaste la hora o q?
Rubio ❤️💙: Creí q lo encontrarias romántico
Jade: Creo q alguien está olvidando la regla número 3 de mi manual
Rubio ❤️💙: QUIERO QUEMAR ESE MANUAL
Jade: Buena suerte, está en mi cabeza
Rubio ❤️💙: Jajja
Rubio ❤️💙: Puedo ir a buscarte ahora?
Jade: Siii, ven
Rubio ❤️💙: Desde cuándo tan directa y no misteriosa?
Jade: Desde q me encantan tus labios
Rubio ❤️💙: Ok, quien quiera seas, le devuelves el teléfono a la chica q se lo robaste?
Jade: Q malo! Crees q no te puedo decirte algo lindo?
Rubio ❤️💙: Me dijiste varias cosas lindas, pero es raro ver q digas ESO jajja
Jade: Regla número 5: Jade es impredecible
Rubio ❤️💙: No necesité saber esa regla para saberlo pero gracias x aclararlo
Jade: Bueno, vienes o no?
Rubio ❤️💙: Ya voy

Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora