Narra Jade
Ya habían pasado tres días y todavía no habíamos encontrado a ese tarado. No es personal, pero mi hermana se está volviendo loca y se está desesperando, lo cual hace que yo me desespere aún más.
Fuera de las siete a nueve de la noche, todo estuvo perfecto, pero cada vez que me levantaba sabía que tenía la obligación de buscar a Jace Norman.
El hotel en serio era enorme, habíamos empezado hace 3 días y solo recorrimos 2 pisos.
-Mamá, ya no sé qué hacer- se quejó mi hermana tirándose en la cama.
-¿Por qué no te rindes?- le dije sarcástica.
Mi hermana me miró con odio.
-Jade…- dijo mi mamá regañandome- Quizás hoy tengan suerte- agregó ella dirigiéndose a mi hermana.
Jessica se levantó y salimos de la habitación.
-Ok- me dijo- Este es el plan, yo voy al piso de arriba y tu busca en este.
-Mamá dijo que teníamos que ir juntas- le recordé.
-¿Prefieres tardar más con la búsqueda?
Lo medité un segundo.
-Bien, a las nueve te quiero aquí, ¿oíste? Si no estas, olvídate de seguir buscándolo.
-Hecho- me dijo con una sonrisa y estrechó mi mano.
Ella se fue por el elevador y yo empecé a caminar mirando sin prestar mucha atención.
Decidí mandarle un mensaje a Howard para no aburrirme.
Jade: Hola, raro
Casi al instante me sonó el teléfono.
Howard 🤪: Hola, rara
Jade: Cómo estás?
Howard 🤪: Bien, pero extraño mucho a mi mejor amiga
Jade: Yo extraño a mi mejor amigo
Howard 🤪: Q haces?
Jade: Buscando a Jace Norman
Howard 🤪: Uy cierto q es la hora 😂
Jade: Realmente estoy harta, gracias a Jessica lo odio
Howard 🤪: Presta atención, quizás te lo cruces y no te des cuentaEstaba escribiéndole mi respuesta hasta que alguien chocó conmigo con violencia...
Narra Jace
Dos semanas, dos semanas sin que ningún paparazzi me encontrará, ¿por qué? Al menos, sé que no siguen a mi familia y solo a mi. Estaba comiendo en el comedor del hotel afuera, me levanté para ir al baño y ya empezaron a seguirme.
Gracias a Dios tengo una de las tarjetas que abre la puerta de la habitación. No podía esperar al elevador así que usé las escaleras, subí hasta mi piso y fui corriendo mirando hacia atrás, estaban muy cerca.
No prestaba mucha atención al camino, ya tenía la tarjeta en la mano y seguía corriendo hasta que me choqué con alguien.
Su teléfono se cayó y también mi tarjeta. Agarré ambas cosas y puse la tarjeta rápido.
-¿Qué te pasa, tarado?- me preguntó ella.
Iban a alcanzarme así que tomé una desición desesperada: metí a la chica a la habitación también.
Cerré la puerta y me puse delante de ella para que la chica no pudiera salir. Le hice una señal para que se callara.
Ella me miró raro y estaba furiosa, murmuró algo que no logré escuchar y se sentó en una de las camas.
Una vez que escuché que habían pasado los paparazzi, me relajé, me separé de la puerta y me acerqué a la chica. Era muy... linda.
-Gra…
-¿Ya me puedo ir?- me preguntó interrumpiéndome, estaba realmente enojada.
-Si…- le dije confundido y le di su teléfono recordando que lo tenía.
Ella lo tomó con violencia, se acercó rápido a la puerta e intentó abrirla pero fue inútil.
Se dió vuelta aún más furiosa.
-La llave- me dijo con un enojo calmo.
Empecé a buscarla por mi cuerpo pero no la encontraba.
-Se debe haber caído cuando la puse apurado y entramos- dije nervioso, sabía que su reacción sería horrible.
-¿Qué?- preguntó con el mismo tono de antes.
-Lo siento.
-Sé que estás aquí con tu familia, llama a alguien para que levante la tarjeta y me saque de aquí.
¿Cómo sabía eso? ¿Acaso era una fan? Si lo era, no estaba actuando como una.
Agarré mi teléfono y llamé a Xander.
Xander: ¿Qué pasó? ¿Dónde estás?
Yo: Unos paparazzi me seguían así que corrí al cuarto pero la tarjeta se cayó afuera y se cerró automáticamente, ven ahora.
Xander: Ok, ya voy.Corté la llamada y la chica me miraba con ganas de matarme.
-En serio lo lamento, no quise meterte en todo esto- le dije con total sinceridad- Ahora viene mi hermano.
Ella no me contestó y desvío la mirada.
-¿Cómo sabías que estaba aquí con mi familia?- la duda me carcomía.
-Porque sé absolutamente todo de ti- dijo algo más tranquila y me miró.
Yo le sonreí.
-No me sonrias- le hice caso- No es por mi, mi hermana está obsesionada contigo y tú programa. Estoy hasta en este hotel por ti, estuve buscándote por los pasillos por tres días.
-Quiero mucho a mis fans y…
-Callate, no podría importarme menos el discurso de "amo a mis fans".
Me quedé callado hasta que llegó Xander, que chica tan cruel.
La puerta se abrió y apareció mi hermano.
-Listo aquí estoy- dijo y vio a la chica- No me dijiste que tenías compañía- agregó con una sonrisa pícara.
Sabía que se venía la peor de las reacciones con ese comentario.
-Muévete, Xander- le ordenó la chica y antes de que él pudiera hacer algo ella salió y se fue, Xander intentó detenerla pero fue inútil.
Yo di un suspiro.
-Nos vemos- le dije.
-En serio espero que no- escuché de lejos.
-Solo déjala que se vaya- dije dirigiéndose a Xander.
-Es que esto estaba en el piso cerca de la tarjeta e imagino que es de ella- me respondió él.
Xander me mostró que en la mano tenía un collar con una J.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)
Fiksi Penggemar¿Que harías en tu primer encuentro con Jace Norman? ¿Harías lo mismo que Jade? Lo dudo. A Jade no podría importarle menos el ídolo de su hermana, ese "increíblemente atractivo chico rubio" según todas sus Normanators. Jade no tolera la idea de amar...