Narra Jace
Me levanté porque mi mamá me obligó, yo solo quería seguir durmiendo, pero no vine a Hawaii para dormir.
-Hoy el mar está algo revuelto, pero podemos ir a la piscina del hotel- comentó mi papá.
Todos asentimos y yo me fui a cambiar. Me puse un traje de baño celeste y una camiseta gris. Mi mamá había agarrado toallas para todos así que solo lleve mi celular.
Una vez ya en la piscina, me saqué la camiseta y me metí al agua, hacía demasiado calor. Estuvimos jugando con el agua con Xander y Glory por un rato mientras mis padres tomaban sol. En un momento, me cansé, salí, me acosté en una de las reposeras y agarré mi teléfono, tenía algunos mensajes de Noah, mi mejor amigo.
Noah 😁: Hola, amigo
Noah 😁: Q onda? Cómo va todo por allá?
Noah 😁: Ya encontraste a alguna chica?
Jace: Hola, Urrea. Todo bien supongo
Jace: Q raro tu pensando en chicas...
Noah 😁: Oye, agradece, si vas a la playa hay millones de chicas con traje de baño 😏
Jace: Es mi primer día, apenas me levanto 😂
Noah 😁: Dónde estás?Saqué una foto de la piscina y salió parte del edificio. Se la mandé. Me gustó tanto que también la subí a las historias de Instagram.
Noah 😁: Q vida la tuya, Norman
Jace: Jajaj, me gustaría q estés aquí también
Noah 😁: Ayy q romántico 😂😂 guardalo para las chicas
Jace: Ya! Deja el tema jajajaDejé el celular a un lado y me puse mis anteojos de sol.
-Hola, guapo- escuché la voz de una chica y miré hacia donde creí que venía el sonido.
Había una chica sentada de costado en la reposera de al lado, era rubia, de ojos verdes y estaba en traje de baño. Era muy linda.
-Hola- le contesté normal.
-Soy Emily.
-Jace.
-Si, lo sé, estás en un programa de televisión, ¿no?
Genial, la primera persona que conozco, me conoce.
-Si...- dije algo nervioso.
-Eres demasiado sexy para estar en un programa para niños- me dijo intentando seguramente ser coqueta pero yo lo encontré insultante.
-Soy actor, hasta los programas para "niños" los necesitan- le contesté lo mejor que pude.
-Lo sé, pero tú estás para más, lindo- dijo, me guiñó un ojo y se levantó para sentarse en mi reposera.
Yo me levanté enseguida, agarré mis cosas, pero antes de irme le dije:
-Ya yo creí que eras mejor que esto, linda.
Me alejé de ella y me fui con mis padres. Odio que me busquen por lo que tengo, que crean que me conocen o que ya crean que soy mala persona por ser famoso.
💘💘💘
Estábamos subiendo la habitación de nuevo para planificar el resto de los días aquí, íbamos a estar 3 semanas así que había mucho que hacer. Mis padres nombraron algunas excursiones y también pusieron un horario para la playa y un día exclusivamente de compras, el cual Glory aceptó muy feliz.
Cuando ya era casi de noche, todos nos preparamos para comer y yo entré a mis redes sociales y vi miles y miles de mensajes de un montón de chicas preguntándome qué hotel de Hawaii era en el que estaba, no abrí ninguno, simplemente ví que todos decían prácticamente lo mismo.
No es de malo, pero en serio espero que ninguna fan me encuentre, no quiero molestar a mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)
Fanfiction¿Que harías en tu primer encuentro con Jace Norman? ¿Harías lo mismo que Jade? Lo dudo. A Jade no podría importarle menos el ídolo de su hermana, ese "increíblemente atractivo chico rubio" según todas sus Normanators. Jade no tolera la idea de amar...