Capítulo 30

639 35 0
                                    

Narra Jade

Me desperté con el ringtone de mi celular. Escuché a Jace quejarse a mi lado, él tenía un brazo sobre mi y cuando escucho el ruido se dió vuelta.

No sabía ni dónde estaba mi teléfono pero seguía sonando, tantié la mesa de noche de Jace y lo encontré.

No ví ni quién era.

Yo: ¿Hola? (apenas podía hablar con la voz de dormida)
-Hola, hija- escuché del otro lado- ¿Recién te levantas?
Yo: ¡Mamá! (me senté en la cama y casi entré en pánico, por alguna razón creí que mi madre sabía que estaba en la cama con Jace. No soy buena en las mañanas) Si, hola, lo siento… umm… me quedé hasta tarde ayer (dije nerviosa).
Mamá: Está bien, solo llamaba para ver cómo estabas.
Yo: Estoy bien, la estuve pasando increíble estos días (miré a Jace y sonreí, pero parecía que él se había dormido de nuevo).
Mamá: ¿Volviste a ver a Jace ayer? Porque a tu hermana ayer le agarró un ataque al ver a Ronnie con un actor de Henry Danger y a Melanie y Alice con amigos de Jace.

Me quedé helada, no sabía que responderle, siempre le conté todo a mi mamá, pero no sabía cómo explicarle.

Yo: Umm… bueno…
Mamá: Ayer estuvo al borde de llamarte, pero le dije que se calmara y que yo te llamaría (me interrumpió).
Yo: Mamá…(me paré de la cama y salí de la habitación) no puedo hacer esto ahora, ¿sí? Sé que Jessica me matará y seguro ya está haciendo un vudú conmigo, pero trata de tranquilizarla.
Mamá: Jade, no de qué hablas, tu hermana solo quiere saber si lo viste (me dijo riendo) ¿Hay algo más?
Yo: Te contaré todo cuando vuelva, lo prometo. Pero ahora no es un buen momento…
Mamá: Creo que yo tuve razón en Hawaii.
Yo: Adiós, mamá.
Mamá: Adiós (me dijo riendo y colgó).

Di un suspiro y volví a la habitación. Me volví a meter en la cama y le di un beso en la mejilla a Jace y como ví que no reaccionó le di un beso en los labios. Él me lo devolvió y estuvimos así unos segundos.

Yo apoyé todo mi cuerpo encima de él y seguí besándolo, él empezó a agarrarme un poco más abajo de la cintura. Lo besé unos segundos más, después me separé de él y me acomodé de modo que mis rodillas quedarán al lado de sus caderas.

-Buenos días- me dijo tierno y sexy a la vez y yo mordí mi labio inferior.

-Lamento lo del teléfono- le dije mientras agarraba sus manos y las entrelazaba con las mías.

-Te dije hace tres días que lo pusieras en silencio- me dijo sonriendo y yo me reí.

Él soltó mis manos y empezó a acariciar mis piernas.

-Ven aquí- me dijo y yo lo besé otra vez por un tiempo más. Nunca me iba a hartar de besarlo.

Después me separé por completo de él y me acosté a su lado. Él me abrazó y me dió un beso en la mejilla.

Nos quedamos así un rato, así es como nos habíamos dormido entre un beso y otro, pero la verdad es que me sorprendió que Jace no quisiera mucho más, lo apareciaba en verdad. Paso justo lo que dijo en el muelle: quería abrazarme, estar conmigo y quizás un beso o dos.

-¿Quieres desayunar?- me preguntó.
-Si- le dije y le di un beso corto.

Ambos nos levantamos.

-¿Qué tomas?- me preguntó Jace.

-Café está bien- le respondí- Me cambio mientras haces el desayuno.

-Si, genial, deja que haga todo yo- me dijo divertido y solté una risa.

Ya cambiada fui hasta la cocina. Había dos tazas y Oreos.

-¡Wow si te esforzarse!- bromié mientras me sentaba.

-Son las diez de la mañana, me despertó tu teléfono y cada cosa que cocino la quemo- me contestó- ¿Que incentivo tengo para preparar algo mejor?

Me reí.

-Tranquilo, no quiero más nada, rubio.

Él sonrió y me guiñó un ojo.

-¿Quién llamó?- me preguntó.

-Mi mamá- le respondí- Quería saber cómo estaba y mi hermana vio la historia de las chicas y ya supuso que te ví de nuevo.

-Ok, ¿cómo quieres que sea tu funeral?- me preguntó y se rió, yo también reí.

-No, en realidad mi mamá me dijo que estaba loca pero solo porque ella no está en mi lugar.

Escuché que mi celular sonaba otra vez así que fui hasta el cuarto de Jace.

Yo: Hola, ¿qué pasó? (contesté mientras iba a la cocina de nuevo y me sentaba dónde estaba antes).
Alice: No contestabas los mensajes.
Yo: Lo siento, estoy desayunando.
Alice: ¿Ya vas a volver?
Yo: Supongo.
Alice: Ok, solo quería avisarte que hablé con las chicas y estuvimos de acuerdo en que hoy nuestro camino iba a ser sin los chicos. Vinimos aquí para estar solas y tener vacaciones de amigas. Es solo por hoy.
Yo: (Me reí) Ok, perfecto, en quince estoy allá.

Corté el teléfono y miré a Jace.

-Escucha- le dije- Los planes de hoy no me encantan pero las chicas quieren que estemos nosotras solas hoy, sin ustedes.

-¿En serio?- me preguntó quejándose.

-Tienen razón, vinimos aquí para estar nosotras solas, quiero un poco de tiempo con mis amigas también.

-Pero tendrás tiempo con tus amigas después, no conmigo.

Lo medité un segundo, obvio que tenía razón, pero él tampoco entendía lo que quería decir.

-Mañana vamos a estar todo el día juntos, solos y, si no te molesta, me quedaré a dormir otra vez- le sugerí- ¿Te parece, rubio?

-De acuerdo- me dijo sonriendo- Pero te mando mensajes a la noche, ¿ok?

💘Llegué a las 500 lecturas ¿¿¿¿QUÉ???? GRACIASSSSSS 🥰🥰 seguí bajando, hay capítulo doble 😉💘

Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora