Narra Jace
Paré el auto.
-Bájate- le dije enojado.
-Faltan metros para el hotel- me respondió ofendida.
-Lo sé, pero no puedo ni verte a la cara un segundo más. En serio pensé que tu actitud en el hotel fue por lo que había hecho, pero al parecer no. Si odias tanto mi trabajo entonces no quiero que me hables nunca más- le dije, hasta a mí me dolió- Bájate.
Ella se bajó del auto y cerró la puerta con fuerza.
En serio no podía creer todo lo que había dicho, ¿dónde estaba esa linda chica que estuvo conmigo todo el día?
Narra Jade
Odiaba a mi hermana por tener una obsesión con ese chico, odiaba a mi hermana por haberlo encontrado, odiaba a mis amigas por haberme hecho estar todo el día con él, odiaba a Jace Norman.
Una vez que entré al cuarto, mis amigas me miraron y quería que les cuente el maravilloso día que tuve con Jace.
-Ni siquiera se atrevan a preguntar- les dije casi en un grito enojadisima.
Me tiré en la cama y me dispuse a dormir, pero no pude, mis amigas sabían que tenían que dejarme sola un rato, ni siquiera quise cenar.
💘💘💘
Ya estaba todo apagado, eran como las tres de la mañana y yo seguía dando vueltas pensando, Jace tuvo todo el derecho a reaccionar como reaccionó, lo hice sentir mal.
Quiso besarme otra vez, pero esta vez fue diferente, yo también quería besarlo, pero no lo hice porque no sabía si realmente me gustaba o era por el momento.
En un momento sentí una mano sacudiéndome, era Alice, ya era la mañana, no dormí mucho pero no iba a parar de recorrer Los Ángeles.
Mis amigas actuaron con naturalidad, me conocían bien, era exacto lo que quería cuando estaba triste, sabían que no quería hablar de eso.
Después de desayunar fuimos para el centro comercial como habíamos planeado. Seguramente iba a comprar algo para mi, pero también iba a comprar algo para mamá, Jessica y Howard.
Ayer no le hablé en todo el día, él tampoco me mandó mensajes y la verdad es que era la última persona con la quería hablar ahora.
Al principio en el centro comercial estábamos todas juntas, pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que iba a ser mejor ir por separado, a cada una le gusta algo distinto.
Yo me compré algo para la fiesta de Tom, ahora iba a ir más que nunca para disculparme con Jace. Unos jeans azules rotos y un top a cuadros.
A mi mamá le compré una taza de Friends y a mi hermana le compré una remera de Henry Danger, la cual me dolió agarrar.
Ya era de noche y el shopping estaba a punto de cerrar, pero aún no tenía el regalo para Howard.
Jade: Chicas, vayan al hotel si quieren, aún no tengo el regalo para Howard
Jade: Puedo tomar un taxi
Mel 🐍: Segura?
Jade: Si, no hay problema
Mel 🐍: Ok 😘
Alice 💙✨: 👍
Ronnie 💜: Nos vemosDespués de veinte minutos encontré una réplica exacta en miniatura del Enterprise, la nave de Star Trek, su serie favorita.
Cuando estaba cerca de la puerta del shopping me pareció que estaba lloviendo y cuando salí terminé de confirmar que así era.
-Tranquila, Jade, es solo un poco de lluvia, nada va a pasarte. Consigue un taxi rápido y no habrá problema- me dije a mi misma.
Empecé a dar vueltas por el estacionamiento pero no encontraba la salida y me estaba desesperando. Cada vez llovía más fuerte y hasta me costaba ver, estaba realmente asustada.
Ya estaba completamente empapada y al borde del llanto, no podía estar un segundo más bajo esta lluvia.
Estaba caminando por un lugar que creí que no pasaban autos hasta que ví dos luces acercándose hacia mi…
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)
Fanfiction¿Que harías en tu primer encuentro con Jace Norman? ¿Harías lo mismo que Jade? Lo dudo. A Jade no podría importarle menos el ídolo de su hermana, ese "increíblemente atractivo chico rubio" según todas sus Normanators. Jade no tolera la idea de amar...