Narra Jade
-Regla número 7: Jade siempre se da cuenta cuando le ocultan algo- le dije y él me miró sorprendido- Suéltalo.
-No- me contestó.
-¿En serio no vas a decirme?
-Tal vez luego.
Una vez que terminamos de comer, Jace me preguntó si quería un helado y yo le dije que sí. Así que fuimos de la mano hasta la heladería.
-Yo te invito esta vez- le dije a Jace- Limón con chocolate amargo para mí y vainilla para él.
-¿Cómo sabías que quería vainilla?
-Tenias helado de vainilla en tu casa y en Starbucks pediste milkshake de vainilla.
Cuando nos dieron el helado empezamos a caminar.
-Podemos llegar a caminando al lugar que tenía pensado, lo busqué y está cerca- le dije a Jace- ¿Quieres ir?
-Claro que si.
Estuvimos caminando unos metros mientras comíamos y Jace me dijo algo que realmente me hizo sentir como una fan orgullosa de su ídolo.
-Es muy probable que produzca los últimos capítulos de Henry Danger.
-¿Qué?- le pregunté sorprendida- Jace, eso es genial, te felicito en serio. Te lo mereces.
-Wow… gracias- me contestó algo nervioso- Eso era lo que ocultaba.
-¿Por qué no querías decirme?
-No lo sé, es que suena irreal hasta para mi.
-Entiendo.
En serio entendía estar en una situación en la que te cuesta creer lo que está pasando. Desde que había llegado a Los Ángeles, parecia como si estuviera viviendo en una película.
Después de un rato, llegué al lugar donde quería. Era el muelle de Los Ángeles. Yo me senté en un banco mirando al mar y Jace se sentó a mi lado.
-No me lo esperaba- me dijo él.
-Era la idea.
El pasó un brazo por atrás mío para abrazarme de costado, yo me recosté sobre él y me dió un beso en la cabeza.
-Lamento haberte gritado ayer- dijo él de repente.
-No tienes que disculparte por nada, en serio fui muy mala contigo.
-Si, pero tú estabas asustada y me pediste que te llevara con tus amigas y no lo hice.
Me separé del abrazo y lo miré.
-Cuando me llevaste cerca del cartel de Hollywood quería besarte, en serio quería, pero no lo hice porque tenía miedo de que realmente fueras como pensé o que todo el mundo ya me había convensido de que me gustabas- le expliqué- Después del día genial que me hiciste pasar te insulté y al otro día me encuentras asustada y me ayudas igual- agregué- Ahí es cuando supe que eras maravilloso Jace Norman. Siempre fuiste…
Jace me interrumpió con un beso, en serio siento todo cuando me besa y cuando no también. Pero cuando lo hace todo lo que siento por él creo que puedo demostrárselo sin palabras.
El beso empezó a cobrar más intensidad con el tiempo y él empezó a acariciar mi pierna con la mano, eso me encantaba, me volvía loca en verdad. Yo puse una de mis manos detrás de su cuello y le acariciaba el cabello.
Cuando hice eso, sentí su lengua chocar con la mía. Estuvimos así unos segundos más y él se separó, pero se quedó cerca.
-Gracias por decir todo eso- me dijo y sonrió.
-Lo dije porque es cierto- le respondí y le di un beso corto.
Él se separó por completo y ambos miramos al mar.
-Me gustas mucho- me dijo ya por tercera vez en el día y sonreí.
-A mí también me gustas mucho.
-Vuelve a decirlo- me pidió y solté una risa.
Lo miré y él también lo hizo.
-Me gustas mucho, rubio.
-Sigue diciéndolo- me suplicó tierno.
-Me gustas.
-Perdón que sea insistente, pero en serio no sabes lo que me genera que me digas eso.
-Me gustas así.
-Me gusta esto- me dió un beso que se sintió dulce y lento- pero me gustas más tu.
Hubo una pequeña pausa y yo procesé todo lo que le había dicho y todo lo que me dijo él.
-Oye, ¿te quieres quedar en mi casa hoy?- me preguntó- No en el sofá esta vez- agregó y sonrió.
-Jace…
-No lo mal entiendas, no me refiero a eso, solo quiero abrazarte y que estés ahí conmigo- me aclaró, es tan tierno- Y quizás un beso o dos, pero es todo. No quiero despedirme de ti.
Yo me reí.
-No es eso, en serio me gustaría quedarme pero le prometí a Howard que le mandaría mensajes a la noche y se que contigo me distraeré.
Él cambio su expresión un poco, quizás estaba celoso de él y con razón, la verdad es que ya no sé qué es lo que siento por Howard pero si sé lo que siento por Jace.
-Mañana me quedo en tu casa, lo prometo- le dije para que no se ponga tan mal.
-Ok, es un hecho- me dijo sonriendo.
-Lo siento- me dije sincera.
-Es tu mejor amigo, está bien.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)
Fanfic¿Que harías en tu primer encuentro con Jace Norman? ¿Harías lo mismo que Jade? Lo dudo. A Jade no podría importarle menos el ídolo de su hermana, ese "increíblemente atractivo chico rubio" según todas sus Normanators. Jade no tolera la idea de amar...