Narra Jade
Una vez que subimos las tres a mi cuarto, yo me tiré en la cama y me fijé que había mensajes de las chicas.
Ronnie 💜: Ya tienen todo listo, chiquitillas??
Mel 🐍: Me faltan los últimos detalles, pero si
Alice 💙✨: SIIII DIOS ESTOY MUY EMOCIONADA
Jade: Mañana nos queda ir de compras, así q tendrán regalitos. Pero la maleta ya está lista
Alice 💙✨: Genial, estaremos ahí en el aeropuerto cuando llegues
Jade: Tengo varias cosas q contarles…
Mel 🐍: WOW Q PASO???
Ronnie 💜: Xq siempre con la intriga?????
Alice 💙✨: TE ODIO JADE
Jade: Hay una cosa q si es importante y lo otro es algo bastante graciosos q realmente no van a creer
Ronnie 💜: Bueno ya veremos, me voy a dormir 😘
Mel 🐍: Yo no creo q pueda pero bye
Alice 💙✨: Hasta mañana!!!!!
Jade: Jajjaja chauJessica se fue al baño a desmaquillarse, mi mamá se me acercó y yo me senté en la cama.
-Jace parece un buen chico, ¿no?- me preguntó.
-Si, supongo- contesté.
-¿Después de que hablaste con Howard fuiste con él? Porque luego volvieron prácticamente juntos.
-Mamá, ¿a dónde quieres llegar con esta conversación?- estaba empezando a irritarme.
-Sé que el te dió el collar, sé que él se chocó contigo en el pasillo y él te metió a su cuarto y también me imagino porque no se lo dijiste a tu hermana.
Me quedé paralizada, ¿cómo sabía?
-¿Quién te… te… dijo?
-Los padres de Jace.
-Bueno si, me devolvió el collar y ya le agradecí y también me disculpé por haber sido grosera con él. Así que ya está.
-Él se veía muy interesado en ti- me dijo ella.
-Mamá, deja el tema, no voy a discutir esta estupidez- le respondí enojada- Él no me interesa, no me gusta y tampoco me importa si él está interesado en mí o no.
Ella me miró con una expresión muy tranquila pero una sonrisa apareció en su rostro.
-¿Y en qué momento insinué que tú si estabas interesada en él?
Me quedé paralizada y en silencio un segundo.
-Si no lo estás insinuando, ¿por qué estás indagando tanto en la teoría de que yo le gusto?
Ella se quedó callada, no olviden la regla número uno.
-Está bien, lo lamento- me dijo- Solo creo que él es un chico muy lindo y también muy bueno y la verdad no creo que hagan mala pareja.
-Howard es todo eso y más- le respondí enojada- Y antes de que digas algo más sobre que eso es muy poco probable porque yo no le digo lo que siento, déjame decirte que cuando llamó me dijo que tenía algo muy importante que decirme sobre el tema.
-Me alegro por ti entonces- me dijo con una sonrisa.
Mi hermana salió del baño y se acostó en la cama y mi mamá y yo también.
Jace no me gusta, y él tampoco de mí, quizás si le atraiga. Trató de besarme, sé que así fue, pero yo me fui, así que no puede ser. Si me gustará hubiera dejado que me besara y no lo hice, esa es claramente una señal.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)
Fanfiction¿Que harías en tu primer encuentro con Jace Norman? ¿Harías lo mismo que Jade? Lo dudo. A Jade no podría importarle menos el ídolo de su hermana, ese "increíblemente atractivo chico rubio" según todas sus Normanators. Jade no tolera la idea de amar...