Capítulo 16

868 42 1
                                    

Narra Jade

Al día siguiente

Estuvimos caminando por Los Ángeles y yendo a conocer sets de nuestras series favoritas, pero las chicas no paraban de parar en tiendas. Yo les dije que usemos un día entero para esto, al día siguiente iríamos al centro comercial para que compren todo lo que quieran.

En un momento, yo estaba viendo algunas cosas autografiadas de famosos en un puesto hasta que alguien me tiró al piso de lo rápido que venía.

Narra Jace

Estaba yendo a la casa de Noah para juntarme con los chicos hasta que ví que había paparazzi buscándome así que empecé a correr. Doblé en una esquina y me mezclé con los turistas, intenté seguir corriendo pero alguien me detuvo, tiré a alguien al piso.

-Lo lamento, yo…- dije, pero me detuve al darme cuenta quien era- Jade…

-Esto no puede estar pasando otra vez.

Le extendí la mano para levantarla y ella la tomó, cuando lo hizo sentí que mi estómago se caía. Una vez que estuvo levantada la llevé básicamente corriendo conmigo, no sé si esta vez tenía que hacerlo, pero si quería. Aún no le había ni soltado la mano.

Una vez que nos alejamos un poco estábamos en una calle más tranquila.

-Lo lamento otra vez- le dije sincero.

-Tienes que dejar de usarme como modo de escape- me dijo algo enojada.

-Perdona.

-Jace…- me dijo con una sonrisa, me derrite, quizás también quería verme- Regla número dos- agregó cambiando su expresión.

-Oh, claro- respondí y le solté la mano.

Ella empezó a mirar de un lado al otro.

-Genial- dijo sarcástica- Perdí a mis amigas. Bien hecho, rubio.

Y… la Jade que conocí por primera vez volvió.

-No te preocupes, yo conozco Los Ángeles.

-Y yo conozco Nueva York pero cuando alguien se pierde no puedes encontrarlo.

-¿Sabes a dónde iban?- le pregunté.

-Solo estábamos caminando- aún estaba algo enojada.

-Ok, volvamos a dónde estabas y te ayudaré a buscarlas.

Ella reboleó los ojos y volvió por el camino hasta llegar a donde estaba, yo la seguí.

Una vez en el mismo lugar, seguimos caminando hacia donde estaban caminado ellas.

-¿Te está gustando Los Ángeles?- le pregunté.

-Si, hasta hoy- me respondió.

-¿Por?

-Porque un ridículo me tiró al piso e hizo que perdiera a mis amigas.

-Sabes que lo siento, ni siquiera sabía que eras tu.

-Yo tampoco sabía que eras tú, por eso no te golpie- me contestó, yo me reí y ella me miró seria. Creo que no era una broma.

Solo caminamos unos metros y Jade ya se hartó.

-Voy a mandarles un mensaje.

Narra Jade

Jade: Chicas las perdí, dónde están?

Casi al instante me contestaron.

Ronnie 💜: Una tienda de regalos
Jade: En serio, Ronnie?
Mel 🐍: Dónde estás tú?

Miré a Jace.

-¿Dónde estamos?

-Bullevard Aveniue.

Volví al teléfono.

Jade: Bullevard Aveniue
Ronnie 💜: Eso no ayuda Jade
Ronnie 💜: Cómo sabes donde estás? 😂
Jade: Estoy con Jace, gracias a él me perdí

Al segundo que mandé el mensaje, sabía que era una mala idea.

Alice 💙✨: Aunque supiera dónde estamos no te lo diría
Alice 💙✨: Pasa el día con él, yo llamaré a los chicos, no te preocupes x nosotras
Alice 💙✨: Conócelo, no seas boba
Jade: ALICE
Jade: CHICAS NO ME HAGAN ESTO
Alice 💙✨: Bye, bye
Mel 🐍: Diviértete!
Ronnie 💜: Esperamos un chisme 😘

Solté un gruñido.

-¿Qué pasa?- me preguntó Jace.

-Mis amigas no van a decirme dónde están aunque lo sepan porque quieren que esté contigo- le respondí enojada.

Él se rió.

-¿Qué es tan gracioso?- le dije, lo quería matar- Esto si es tu culpa.

-Es mi culpa que te perdieras, pero no que tus amigas quieran que estés conmigo.

-No entiendo cual es el problema de la gente- dije mientras me sentaba en un banco.

-¿De qué hablas?- me preguntó y se sentó a mi lado.

-¿Por qué tienen que forzar algo que claramente no va a pasar?- le contesté aún enojada- Mi mamá, ahora mis amigas, hasta mi mejor amigo me preguntó si gustaba de ti y estoy realmente harta, enserio me molesta.

Narra Jace

Intenté no cambiar mi expresión al escuchar eso, ella no gustaba de mí, no quería nada conmigo, ni siquiera me quería cerca.

Me miró y al parecer mi cara sí cambió.

-No te lo tomes a mal o tan literal- agregó- Es que, cuando alguien fuerza a que algo pase o le lava el cerebro con algo las cosas terminan pasando pero no de la manera que en realidad deberían, terminamos creyendo algo que quizás nunca fue verdad y por eso no funciona. Gracias a mi hermana yo básicamente te odiaba y ahora…

-¿Ahora qué?

-Te soporto- continúo y se rió.

Supongo que me hizo sentir mejor, decía que si quería estar conmigo, quería estar porque las cosas se dieran naturalmente, cada vez me gusta más esta chica.

-Entiendo lo que dices y no creo que podrías tener más razón- le contesté- Creo que ese manual de reglas en serio dice la verdad.

Ella sonrió.

-Bueno...- dijo y se levantó del banco- Adiós, rubio.

Ella empezó a caminar, pero yo también me levanté del banco.

-Espera- dije e iba a agarrarla del hombro pero recordé que no quería eso.

Ella se dió vuelta y me di cuenta que no estaba tan lejos como creía.

-¿Qué?

-¿No viniste a visitar Los Ángeles?

-Si, pero, mis amigas me abandonaron- me respondió como si fuera obvio.

-¿Y por eso vas a desperdiciar un día aquí en un hotel?

-No puedo ir sola, ahí si me perderé.

-Sé que quizás lo último que quieres es ir conmigo...- dije nervioso y sin realmente mirarla- pero, puedo ser un buen guía- la miré.

-No es lo último que quiero- me contestó- Pero...- paró de hablar.

Empezó a pensarlo pero sabía que no estaba convensida.

-Vamos, no seas boba- le dije intentando ser tierno- Quizás en vez de soportarme te pueda, al menos, caer bien.

-Se supone que tienes que convenserme- me dijo con una media sonrisa.

-No hablaré de Henry Danger o de nada que tenga que ver con mi trabajo, solo seré Jace- la estaba convensiendo- Te invito un milkshake en donde quieras.

-Ok, está bien, vamos- me respondió y se dió vuelta para seguir caminando.

Yo también empecé a caminar a su lado y me reí, no puedo creer que la convencí de estar básicamente todo un día conmigo, quizás empieza a gustar de mí, realmente quiero conocerla y que ella me conozca a mi.

Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora