Capitulo 5

1K 48 0
                                    

Narra Jade

2 semanas después

En las últimas dos semanas, estuve preparando todo para ambos viajes, mis amigas no daban más de la emoción y yo tampoco.

Mi hermana estaba cada dos segundos en su teléfono por si alguien de la familia de Jace o mismo Jace subía algo más para asegurarse de que el hotel era el Wakaki o si siquiera seguían de vacaciones.

También estuve saliendo con Howard lo más posible, en serio iba a extrañarlo. Él iba a ir al aeropuerto al igual que mis amigas y las amigas de Jessica.

💘💘💘

Una vez que llegamos al aeropuerto, llegó el momento de las despedidas.

-Nos vemos en una semana, amiga- me dijo Alice dándome un abrazo.

-Nos mensajeamos- dijo Ronnie también dándome un abrazo.

-Manda fotitos- comentó Mel y también me abrazo.

-Y no te olvides de conocer chicos- dijo Alice apuntando me con el dedo índice- No quiero que vuelvas soltera.

-Ese chico no saldrá con ella sin mi aprobación- dijo algo enojado Howard uniéndose a la conversación ¿Estará celoso?

Yo me reí y él me dió un abrazo más largo de lo usual.

-Te voy a extrañar- me susurró al oído, lo cual hizo que se me erizaran todos los pelos.

-También yo- le contesté de la misma manera.

Él se separó del abrazo y me fui al lado de mi mamá mientras escuchaba a las amigas de mi hermana.

-Foto, autógrafo, beso al menos en la mejilla y saludo para nosotras- le dijo Ayla a mi hermana.

-Obvio chicas, lo voy a encontrar y será mi futuro esposo, lo prometo.

-Diviértete en tu Luna de Miel con Jace- le dijo Mary guiñándole un ojo.

Mi hermana casi muere por ese estúpido comentario. En serio no quería estar por una semana todas las noches buscando a ese chico por el hotel.

💘💘💘

Una vez que pasamos por seguridad, estábamos esperando para que llamaran nuestro vuelo.

-¿Estás emocionada?- me preguntó mi mamá.

-Si- le contesté con una sonrisa- Amo la playa y hace mucho no hacemos un viaje así de grande.

-Lo sé- se limitó a contestar.

Las tres sabíamos muy bien porque no hicimos más estos viajes y era porque sentíamos que no era correcto aún disfrutar tanto cuando mi papá no estaba.

-Lamento lo de tu hermana- agregó con tono sincero.

Yo me reí.

-Sinceramente no sé si prefiero que lo encuentre el primer día para no tener que buscarlo más o que no lo encuentre nunca y siga con su locura usual. Siento que si lo conoce no va a parar de decirlo por el resto de su vida.

Mi mamá también rió.

-O quizás tú también lo conozcas y al fin entiendas porqué tu hermana lo quiere tanto.

-Si eso no lo creo- le dije- No tengo nada en su contra pero es otro adolescente más en la tele y eso ya no me agrada.

💘💘💘

Una vez en el avión, yo me dormí, mi hermana miró una película y mi mamá hizo ambas.

Cuando llegamos, pasamos por seguridad y ya sentía el calor de Hawaii, no podía creer que de verdad estaba allí.

Al llegar al hotel, mi mamá se acercó al escritorio y dió sus datos para que nos den la habitación. Antes de irnos mi hermana tuvo que hacer lo obvio.

-Disculpe, señor- le dijo ella.

-¿Si?

-¿Podría decirme qué habitación está en el nombre de Norman?- le preguntó muy amable y con cara angelical -Puede ser Ileana o Scott Norman.

El hombre del mostrador la miró con confucion.

-Lo siento, señorita pero no puedo dar datos personales de los clientes, es confidencial- le contestó.

-¿No puede al menos decirme si hay algún chico rubio, alto, súper atractivo que da vueltas por aquí y en qué horarios…?

-De verdad lo siento, señor- le dije mientras agarraba a mi hermana y me la llevaba lejos.

Ella se quejó. Nos metimos las tres al elevador con las maletas.

-¿Sabes que si convencía a ese hombre de darme información te hubieras ahorrado tener que estar de siete a nueve de la noche caminando por el hotel conmigo buscándolo?- dijo en tono burlón.

-No vas a poder encontrarlo si llaman a la policía por querer robar información- le contesté con el mismo tono.

Cuando llegamos al cuarto, mi hermana se hundió en su celular, mi mamá hacía el intinerario y yo le mandé un mensaje a las chicas y a Howard diciendo que había llegado.

Me tiré en la cama pensando en que quizás mi hermana tenía razón, si ese señor le hubiera dado información, me hubiera ahorrado tanto...

💘Hoy es el cumple de Jace 🥳, estoy muuuuy feliz de que este pequeño niño ya tenga 21 😍 como lo amo ❤️❤️❤️💘

💘Hoy es el cumple de Jace 🥳, estoy muuuuy feliz de que este pequeño niño ya tenga 21 😍 como lo amo ❤️❤️❤️💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora