Narra Jade
Me desperté al otro día con la voz de mi hermana, más bien con sus gritos.
-No Ayla, ese no es, sigue buscando- dijo Jessica -Creo que esta vez Mary tiene razón.
Creí conocer los nombres, eran las amigas de mi hermana. Me levanté y me acerqué a ella.
-¿Qué hora es?- le dije con voz de zombie.
-No sé, no me importa y si no vas a aportar nada que me ayude a saber en qué hotel de Hawaii está Jace, vete.
-¿Qué?
Mi hermana reboleó los ojos y me pasó su teléfono. Yo lo agarré y vi una historia de Instagram de Jace que había subido hace 20 minutos. Estaba en la piscina del hotel y se veía parte del edificio.
Rápidamente le devolví el teléfono y me fui para la cocina para desayunar algo, ví a mi mamá en la mesa con la computadora.
-Buenos días, mamá- le dije.
-Buenos días- me respondió.
Agarré una taza y me hice un café, no tenía hambre así que solo me senté frente a mi mamá.
-¿Qué haces?- le pregunté, sabía que nada del trabajo.
-Ya reservé el vuelo y ahora ya estoy buscando un hotel.
Yo solté una risa, y me moriría si mi mamá encontraba un hotel, mi hermana eloquesería. Voy a ser una buena hermana y avisarle (no es cierto, estoy aburrida y quiero que enloquezca ahora).
Volví a mi cuarto con la taza en la mano y ella seguía gritándole al teléfono.
-Oye- llamé su atención.
-No necesito tu negatividad diciendome que no voy a enontrarlo- me dijo sin despegar el teléfono de su oído o los ojos de la computadora.
-Oh no, no es eso- le dije al borde de la risa- Al contrario, te aviso que mamá está en la cocina buscando hoteles y si reserva uno ahora y no es el de Jace, no habrá vuelta atrás.
Ella se quedó quieta por un segundo y luego se fue corriendo hacia la cocina gritando, yo la seguí.
-MAMÁ ESPERA- dijo llegando.
-¿Qué pasa?
-Por favor no reserves ningún hotel, estoy buscando dónde está Jace y quiero estar en el mismo hotel para poder conocerlo- le explicó muy tranquila.
-Jessica, necesito reservar esto ahora, nos vamos en dos semanas.
-Ya lo sé, ya lo sé. Solo te pido un día- le rogó mi hermana- Si para mañana en la tarde no encontré el hotel, reserva dónde quieras.
Mi mamá lo meditó por un segundo, ¿En serio iba a decirle que sí?
-Mañana, cuatro de la tarde- le respondió.
-SIIII- festejó mi hermana, fue a darle un abrazo y rápidamente volvió al cuarto.
-¿En serio, mamá?- le pregunté.
-¿Cuál es el problema?- me dijo -Un hotel es un hotel, lo encuentre o no es un lugar para dormir, no veo nada malo en eso.
-Uno: puede ser el hotel más caro de Hawaii, dos: se va a pasar todo el día dando vueltas por el hotel para encontrarlo y tres: si en algún momento se dispone a salir no le va a prestar atención a nada y va a buscarlo.
-Ya veremos si es que lo encuentra, yo pondré las condiciones, tranquila.
Sin estar muy convensida de eso, volví a mi habitación y agarré mi teléfono, había varios mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)
Fanfiction¿Que harías en tu primer encuentro con Jace Norman? ¿Harías lo mismo que Jade? Lo dudo. A Jade no podría importarle menos el ídolo de su hermana, ese "increíblemente atractivo chico rubio" según todas sus Normanators. Jade no tolera la idea de amar...