Capítulo 9

878 46 0
                                    

Narra Jade

Hace dos días que no duermo pensando en el collar y en dónde estaba, nos vamos pasado mañana. No me podía ir, ¿Y si estaba aquí y no lo veía? Estos días mi mamá acompañó a Jessica porque yo no podía concentrarme en otra cosa.

En un momento me harté, necesitaba pensar con claridad, necesitaba despejarme.

-Necesito tomar aire fresco.

-Ya es de noche Jade, ¿no quieres que vaya contigo?- dijo mi madre.

-No, no. Necesito estar sola- dije y me apresuré a salir.

Salí del hotel hasta el comedor de afuera, aún había varias personas cenando, me senté en la barra a lamentarme por todo. Quería llorar, realmente quería llorar.

Perdóname papá, enserio estoy haciendo todo lo que puedo. Este collar es todo para mí y me siento realmente mal, pensé y estaba segura de que mi papá donde quiera que esté me escucharía. Una lágrima cayó finalmente por mi mejilla.

-Hola, Jota- escuché por uno de los costados.

Dirigí mi mirada hacia la izquierda, Jace estaba ahí parado mirándome. Justo la última persona que quería ver.

-Hola- le contesté neutra sacando rápido la lágrima con la mano.

-¿Estás bien?- me preguntó con un tono que pareció sincero y se sentó en la silla que estaba a mi lado.

-Quiero estar sola, así que por favor vete- le dije claramente no con el mejor tono.

-Ok, lo siento. Pero antes...- me dijo algo nervioso- sé que no querías volver a verme pero, Xander encontró esto en el piso cuando te fuiste de la habitación, estoy muy seguro de que es tuyo- agregó mostrándome que tenía el collar en la mano.

Yo solo miré el collar súper aliviada, sentía que me volvía el alma al cuerpo. Extendí la mano para que me lo diera.

-Lo lamento, enserio me siento culpable de que lo hayas perdido y me alegra haberte encontrado para devolvértelo- me dijo poniéndolo en mi mano.

-Quizás te sientes culpable porque es tu culpa- dije sin despegar la vista de mi collar.

Encima que me metió a su cuarto sin permiso, por él pierdo el collar ¿Qué le ve mi hermana este estúpido?

-De nada- me dijo bastante enojado y se fue.

Narra Jace

Estaba afuera en el comedor, ya era de noche pero tenía que seguir buscándola.

Ya iba a volver a mi cuarto cuando la ví en la barra, estaba seguro de que era ella, me acerqué un poco.

-Hola, Jota- le dije y ella me miró.

-Hola- me contestó neutra. Ví que pasó una mano por su cara. Parecía que había estado llorando.

-¿Estás bien?- le pregunté y me senté en la silla que estaba a su lado.

-Quiero estar sola, así que por favor vete- me dijo de mala manera.

-Ok, lo siento. Pero antes...- le dije algo nervioso, sabía que me mataría y la verdad ya quería irme, no la soporto- sé que no querías volver a verme pero, Xander encontró esto en el piso cuando te fuiste de la habitación, estoy muy seguro de que es tuyo- agregué mostrándole que tenía el collar en la mano.

Ella puso sus ojos en el collar y ví que se le formó una sonrisa, quizás por eso estaba tan mal. Extendió la mano para que se lo diera.

-Lo lamento, enserio me siento culpable de que lo hayas perdido y me alegra haberte encontrado para devolvértelo- le dije poniéndolo en su mano.

-Quizás te sientes culpable porque es tu culpa- dijo sin despegar la vista del collar.

¿Qué? ¿Ni un gracias? ¿Estuve todas las noches buscándola para que me conteste esto? Estaba furioso, quizás merecía haberlo perdido, además es solo un collar.

-De nada- le dije bastante enojado y me fui antes de que explotara y le dijera todo lo que pensé.

Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora