Capítulo 1

1.8K 66 12
                                    

Narra Jade

-MAMÁ, YA VA A EMPEZAR HENRY DANGER, ¿DÓNDE ESTÁ EL CONTROL?

- No sé, hija, no fui la última que miró tele, pregúntale a tu hermana- respondió mi madre.

Los gritos se escuchan desde mi habitación, y encima estaba escuchando música.

Escuché pasos acelerados hasta que la puerta se abrió de golpe.

-¿JADE, DÓNDE ESTÁ EL BENDITO CONTROL?- me preguntó mi hermana Jessica gritando furiosa.

-No sé, hoy no estuve en todo el día en casa y desde ayer en la tarde que no miro tele- le contesté de mala manera y ella me miró con una expresión furiosa- Además, ¿cuál es el gran problema? No es un estreno, ya viste demasiadas veces cada capítulo- agregué, estaba harta.

-PORQUE AMO HENRY DANGER Y A JACE NORMAN, NECESITO VERLO SIEMPRE- me contestó aún enojadisima como si fuera obvio y salió del cuarto para seguir buscando el control.

Realmente deseaba que no lo encontrara, siempre en la hora de la cena tenía que estar mirando ese programa para niños, ya tengo 18, y ella 15 así que no es ningún justificativo. Literalmente tengo la cara de ese chico estampada en mi mente ya que compartimos habitación y todas las paredes están llenas de Jace Norman y Henry Danger.

Después de diez minutos escuché que mi mamá me llamaba para cenar, así que salí de mi cuarto y me senté en mi lugar.

Vi el televisor prendido en Henry Danger y a mi hermana sin despegar los ojos del televisor, en serio tiene un problema. Hasta yo sabía que episodio era y algunos diálogos.

-¿"Sé tú secreto"?- pregunté.
-Si y shhh- me respondió mi hermana- No vamos a cambiarlo, así que no insistas.

Yo ni siquiera discutí y no iba a hacerlo, ya estaba cansada, realmente me había rendido.

Una vez que terminó Henry Danger y se pudo hablar con mi hermana, mi mamá rompió el silencio.

-Chicas, ya que estamos en las vacaciones de verano, me preguntaba si querían ir a Hawaii.

Yo me sorprendí y me emocioné, era una gran idea.

-AYYYY SIII MAMÁ, OBVIAMENTE QUE SI Y SI JADE NO QUIERE LA DEJAMOS AQUÍ- respondió mi hermana muy rápido y a los gritos.

Yo la miré con odio.

-Por supuesto que me gustaría ir, ¿antes de que vaya a Los Ángeles?

Yo había estado trabajando cuatro meses seguidos y sin gastar ni un centavo para poder hacer ese viaje con mis amigas.

-Si por supuesto, Jade. Nos iremos en 2 semanas, nos quedaremos una y tú puedes ir directo a Los Ángeles mientras nosotras volvemos aquí a Nueva York. Yo arreglaré lo de tu vuelo.

-Me parece un excelente plan, les avisaré a las chicas.

Fui hacia mi cuarto otra vez, agarré mi teléfono y me fui al grupo que tengo con mis amigas.

Jade: Hola chicas, les vengo a comentar algo.

Al segundo contestó una de ellas.

Ronnie 💜: Holis Jade, dinos

Ella es Verónica, pero todos le dicen Ronnie, tiene pelo castaño, ojos marrones y siempre intenta estar a la moda, supongo que es la más tranquila del grupo de todas formas.

Antes de que pudiera contestar, mis otras dos amigas aparecieron.

Alice 💙✨: Hola amigaaaa, suéltalo
Mel 🐍: Q pasó, Jade?

Alice es mi mejor amiga en todo el mundo, está loca al igual que yo, y como su nombre lo dice, es fan de Alicia en el País de las Maravillas, tiene pelo rojizo y ojos marrones claros, es la que consigue chicos más fácil. Mel, Melanie es mi otra amiga con la cual comparto mi amor por los libros, y Harry Potter, por eso la serpiente, ella tiene el pelo castaño con reflejos rubios y ojos marrones.

Jade: Bueno, mi mamá quiere ir a Hawaii conmigo y mi hermana, así que en vez de ir todas desde aquí, voy a encontrarlas en el aeropuerto de Los Ángeles, les parece?

Te estarás preguntando, ¿Y mi papá? Bueno él murió 4 años atrás, realmente lo extraño y aunque nadie me lo diga, mi mamá y mi hermana también, lo único que me queda de él es un collar con una J que nunca me saco.

Alice 💙✨: WOW, Hawaii que bello!!!
Alice 💙✨: No te hagas problema amiga, disfruta.
Mel 🐍: Daleee, pásala lindo
Ronnie 💜: Obvio, traemos regalitos 😂😂

Una vez que ese problema ya estaba solucionado, me acosté en la cama y me puse a dar vueltas por mis redes sociales hasta que ví una foto de Jace Norman.

Una vez que ese problema ya estaba solucionado, me acosté en la cama y me puse a dar vueltas por mis redes sociales hasta que ví una foto de Jace Norman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡JESSICA!- la llamé desde el cuarto bastante enojada.

-¿Que pasa?- dijo asomándose en la puerta.

-¿Otra vez agarraste mi teléfono y empezaste a seguir a Jace desde mi Instagram?

-¿SUBIÓ UNA FOTO?- dijo desesperada brincando en mi cama y agarrando mi celular con violencia.

-Ese no es el punto, te dije que no me interesa su vida ni seguirlo, ya tengo suficiente con toda la habitación y tener que mirarlo todos los días- dije furiosa pero ella me ignoró, estaba perdida en la foto.

-Bueno, tienes que saber de tu futuro cuñado- me contestó malhumorada y me devolvió el teléfono para agarrar el suyo y comentarle, darle like, compartirlo, etc.

Fui a su perfil, dejé de seguirlo, dejé mi celular, apagué la luz y me dispuse a dormir.

Cuando estaba a punto de consumir el sueño mi hermana pegó un grito que seguro todo el mundo escuchó.

-¿Qué diablos te pasa?- le pregunté levantándome de golpe.

Al segundo entró mi mamá, preocupadisima y le preguntó lo mismo. Mi hermana solo miraba su celular con lágrimas en los ojos.

-JACE NORMAN Y TODA SU FAMILIA ESTÁ EN HAWAII- gritó mi hermana más que feliz.

Yo me volví a acostar en la cama y puse una almohada en mi cara.

Estas vacaciones iban a ser muy interesantes y agotadoras.

Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora