Narra Jace
Apenas dormí anoche pensando en Jade, en sí me gustaba o no, si solo me atraía o ya ni siquiera eso. Pero estar pensando tanto en ella y en realmente preocuparme me respondió la pregunta. Claramente me gustaba, pero ya no sé si es así.
Iba a ir al centro comercial para comprarme algo para la fiesta de Tom, pero decidí ir un poco más tarde y solo relajarme yo solo por el día.
Antes de darme cuenta me miré tres películas y varios capítulos de The Crown, ya iban a ser las nueve y el centro comercial cierra a las diez.
Me cambié rápido y fui para allá, estacioné el auto en el estacionamiento y entré.
No tardé mucho en elegir, pero ya eran casi las diez, cuando salí afuera ví que estaba lloviendo, mucho.
Fui al auto y lo arranqué, estaba bastante mojado y no se veía tanto el camino. Pero en un momento las luces enfocaron a alguien justo delante de mi auto, así que frené de golpe, era una chica y estaba asustada.
Espera, ¿es quien yo creo que es?
Me bajé del auto y caminé hacia delante. Ella tenía los ojos cerrados.
-¿Jade?
Ella abrió los ojos al escuchar mi voz, me vio, tiró las bolsas que tenía al piso y vino corriendo a abrazarme, yo confundido le devolví el abrazo, se sentía bien volver a tenerla cerca. Estaba seguro de que estaba llorando y estaba empapada.
-Sube al auto- le dije al oído.
Ella se separó de mí, agarró las bolsas y se subió al auto al igual que yo. Tiró las bolsas con violencia al asiento de atrás y dió un gran suspiro.
-¿Estás bien?- Claro que no está bien, estúpido.
-Llevame al hotel- me dijo, parecía en shock.
-¿Dónde están tus amigas?
-En el hotel, así que ve- me contestó bastante mal. No la iba a culpar, no sabía qué le había pasado.
Arranqué el auto y salí del estacionamiento, ella agarró su celular y ví que contestó unos mensajes.
No podía llevarla al hotel, no en ese estado, sabía que sus amigas están ahí, pero tenía miedo de dejarla y no saber ni siquiera que le pasó. Además, no creo que estar en un hotel resuelva la situación.
Sé que me trató mal el día anterior, pero necesitaba ayuda y realmente estaba preocupado por ella, hice una locura, algo que sabía que reacción iba a tener y que seguro me terminaría odiando por eso, pero no me importó.
Paré el auto.
-¿Qué haces?- me preguntó, no estaba enojada pero su tono no era el mejor.
-Bájate aquí- le contesté.
-¿Vas a hacer lo mismo que hiciste ayer?- ahora sí estaba enojada.
-Por supuesto que no- le contesté- Es mi casa.
-Al hotel- me dijo neutra- Ahora.
-Estoy preocupado por ti, bájate ahora y entra.
-Mis amigas están en el hotel, no voy a estar sola- me dijo casi gritando.
-Hasta que no esté tranquilo que estás bien, no te irás- le aclaré- Bájate del auto.
De muy mala gana, ella se bajó y cerró la puerta con más fuerza que ayer. Aún seguía lloviendo muchísimo y veía que Jade estaba muy asustada.
ESTÁS LEYENDO
Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)
Fiksi Penggemar¿Que harías en tu primer encuentro con Jace Norman? ¿Harías lo mismo que Jade? Lo dudo. A Jade no podría importarle menos el ídolo de su hermana, ese "increíblemente atractivo chico rubio" según todas sus Normanators. Jade no tolera la idea de amar...