Capítulo 23

815 39 1
                                    

Narra Jace

Jace: Noah tú tienes el celular de la amiga de Jade, no?
Noah 😁: Hola, estoy bien gracias
Jace: No seas ridículo
Noah 😁: Jjajaj si lo tengo, x?
Jace: Le pides el teléfono de Jade?
Noah 😁: Mmm… ok
Noah 😁: Pero q gano yo?
Jace: Ayer Jade se quedó a dormir en casa...
Noah 😁: WOW SOLO QUERÍA DINERO PERO ESTO ES MEJOR
Noah 😁: Un segundo

Al rato ví un mensaje de Noah con el contacto.

Jace: Gracias
Noah 😁: Q gracias ni gracias, ahora me cuentas
Jace: Nos besamos una vez, punto
Noah 😁: EH???? EN SERIO NORMAN???
Jace: En serio 😂
Jace: Te veo más tarde

Dejé el chat y agendé a Jade, nos mensajeamos un rato, cuando nuestra conversación terminó fui a buscar las bolsas al auto.

Cuando entré, una de ellas se cayó, dejé las otras en la mesa de la cocina y levanté la otra. Leí la tarjeta:
"Para mí geek favorito, te amo H. Jade"

Howard, era el regalo de Howard. Sin pensar lo llevé a mi cuarto y lo escondí debajo del escritorio, no sé ni siquiera porque lo hice, por alguna razón sentí que si no se daba cuenta que el regalo faltaba, significaría que no le importa tanto. Quizás se olvidaría de él eventualmente, quizás ya no siente nada por él.

Puse las demás bolsas en mi habitación encima de mi cama.

💘💘💘

Cuando ya eran una y veinte Jade aún no estaba aquí, así que le mandé un mensaje. No lo contestó hasta 10 minutos después.

Jade 😈: Ok, cálmate, rubio
Jade 😈: Perdón, es que llamó Howard, recién corté con él

Sentí celos instantáneamente, tenía que decirle todo lo que sentía por ella.

Jace: Ah… ok.
Jade 😈: Q pasa?
Jace: Nada jajaja
Jace: Vienes o q?
Jade 😈: Ya salgo y lo siento
Jace: Ya sé cómo puedes compensarme…

💘💘💘

En menos de cinco minutos alguien tocó mi puerta.

La abrí.

-Hola, Henry- dijo Jade y se acercó a Henry que estaba cerca de mí, se agachó y lo abrazó.

-Espero tener el mismo saludo que él- le dije riendo.

Ella se incorporó, se acercó, me abrazó y me dió un beso en la mejilla. Quería besarla, pero la verdad es que no sé en que etapa estamos.

-Mi hermana me llamó gritando porque la empezaste a seguir- me comentó.

-Si, lo imaginé, cuando desperté tenía un mensaje privado de ella con una carta de agradecimiento.

Ella se rió.

-La ropa está en mi cuarto- le dije.

Ella se dirigió hacia mi habitación y yo la seguí.

-¿Esto te vas a poner tú?- me preguntó señalando la ropa que estaba en una silla.

-Si- le respondí- ¿Qué? ¿No te gusta?

-Claro que me gusta- me dijo sonriendo- Bueno, me voy a cambiar.

Agarró una de las bolsas y se la llevó al baño. Cuando volvió yo ya me había cambiado también. Dejó la bolsa con la ropa que usaba antes.

-¿Por qué todo te tiene que quedar tan perfecto?- le pregunté coqueto.

-¿Por qué todo te tiene que quedar tan perfecto?- le pregunté coqueto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora