Capítulo 18

744 44 0
                                    

Narra Jace

-¿Ella?

-Selena Gómez es mi tercer cantante favorita.

-No puede ser que no haya aparecido.

Ella se encogió de hombros y se rió.

Después de que terminó "Wolves", empezó a sonar "Thumbs" de Sabrina Carpenter y vi a Jade sonriendo.

-¿Sabrina Carpenter?- le pregunté.

Ella asintió.

-Cállate hasta que termine o cántala si la sabes.

Sabía algunas partes, la verdad no la conozco mucho, pero definitivamente empezaría a escucharla más.

Justo después de que terminó la canción habíamos llegado así que paré el auto.

-¿Aquí?- me preguntó algo asustada.

-¿Ahora sí tienes miedo de que te haga algo?- pregunté divertido.

-Hay todo bosque y está oscuro. No me das muchas alternativas.

Ambos bajamos y yo la guíe. Estábamos subiendo la montaña del letrero de Hollywood, pero creo que ella no lo sabía, no iba a llegar hasta tan alto de todas formas. La ayudé en algunas partes dándole la mano, lo cual me encantaba, creo que la segunda regla se flexibilizó para mí.

-Ok, aquí- dije y me senté en el piso. Ella se sentó a mi lado- Mira- le dije señalando hacia delante.

Era una vista casi completa de Los Ángeles, era todo luces ya que apenas se veía el sol.

-Es muy increíble- me dijo posando la mirada en la vista.

-Y más arriba está el letrero de Hollywood- dije señalando y ella miró.

-Es raro verlo en persona.

Hubo un poco de silencio, pero no era incómodo.

-¿Aquí traes a todas tus citas?- me preguntó Jade sin desviar la vista de la ciudad.

¿Cita? Tenía que aprovechar esta oportunidad para ponerla nerviosa y a prueba.

-¿Esto es una cita?- le pregunté y me miró.

-No estoy hablando de mi, es solo una pregunta- me respondió mirándome sin una gota de nervios.

-Nadie sabe que vengo aquí- le contesté con sinceridad- Vengo después de un largo día, o cuando necesito pensar, o cuando necesito alejarme de las personas y de todo básicamente.

-¿Y por qué me trajiste a mi?

-Porque no vas a estar mucho tiempo aquí- dije y automáticamente me puse triste, sabía que vivía en Nueva York, pero hasta que no dije eso en voz alta no sonó real.

-¿Estás triste porque me iré?

-Bueno... si- le confesé- La pasé muy bien hoy contigo.

-También la pasé bien, rubio- me dijo con una sonrisa.

-¿O sea que ya te caigo bien?

-No- me contestó seria ¿Que? ¿En serio?- Me agradas más de lo que creí que me agradarías- agregó y apoyó su cabeza en mi hombro.

Lo que dijo y lo que hizo hizo que mi corazón empezará a latir a mil por hora.

-Jade…- dije y ella se separó de mí para mirarme a los ojos. Besala, besala- También me agradas mucho más de lo que creí- Besala, inútil.

Ella sonrió y luego se mordió el labio inferior. Eso no hizo solo que mi corazón latiera más fuerte que antes, hizo que mi cabeza y mi cuerpo murieran de ternura, además de que me encantó que hiciera esa expresión mirándome.

Yo solo miraba sus labios y sus ojos, cada parte de mi cuerpo quería besarla, me acerqué a ella, no podía aguantar más. Estábamos a muy pocos centímetros.

-Oye, ya es muy tarde, ¿me llevas al hotel?- me preguntó desviando la vista al suelo.

Estaba nerviosa, sé que estaba nerviosa.

-Si, claro- dije levantándome y luego le di la mano para que también se levantara.

💘💘💘

Las ganas de besarla no se habían ido, ni siquiera cuando llegamos al auto.

Antes de subir, Jade me detuvo.

-Gracias por no dejarme sola hoy y por traerme aquí, es un lugar muy hermoso en verdad y me gustó estar aquí contigo.

Si no quiere besarme, ¿Por qué me dice estas cosas?

Ella se acercó y yo me quedé quieto. Me dió un beso en la mejilla y se subió al auto.

Me derreí, literalmente me derretí, pero no iba a ser muy obvio así que me subí al auto como pude.

Una vez que arranqué el auto me quedé pensando en lo que dijo antes, que me odiaba.

-Jade.

-¿Qué?

-¿Por qué antes me odiabas?- le pregunté- ¿Tu hermana no decía siempre cosas buenas de mi?

-Usé la palabra odiar para que entendieras mi punto, pero no puedo odiar o amar a una persona que no conozco. Odiaba la actitud de mi hermana y su obsesión hacia ti- me respondió- Nunca puedes conocer realmente a un famoso y por eso yo nunca quise realmente darme una oportunidad para conocerte.

-Creo que entiendo…- le dije- Pero, ¿qué hay de Sabrina Carpenter? ¿O Ariana Grande?- agregué pensando- ¿No eres su fan?

-No soy su fan, me gusta su música- me aclaró- Ross Lynch me gusta físicamente, realmente me parece un bombón, también me gusta su música, pero no lo conozco, no puedo amarlo.

Ok, eso último fue una puñalada.

-No me parece justo el trabajo de los artistas- dijo después de un rato.

-¿Por qué no?- realmente no la seguía.

-Ganas diez veces más que alguien que salva una vida y ¿haciendo que? Pretendiendo ser otra persona.

-¿Estás diciendo que no merezco lo que gano y que básicamente mi trabajo es fácil?

-Lo resumiste bastante bien- me contestó muy normal ¿En serio no lo encontraba insultante?

-Espera- le dije, me estaba enojando- ¿Crees que ser una figura pública es fácil?

-Tus fans te dicen que te aman y que eres hermoso todo el tiempo, te invitan a eventos, pagan tu ropa para que vayas, conoces más gente, te pagan millones por hacer un comercial- me dijo- Si, parece que tú vida es horrible- agregó sarcástica.

-Oh sí, es muy fácil y mi vida es maravillosa- le dije muy enojado y ella me miró sorprendida- ¿Tengo que recordarte que las dos veces que choqué contigo fueron porque estaba escapando de paparazzi? No tengo privacidad. Tanto como hay fans, hay haters que están analizando cada cosa que hagas para encontrar tu defecto y decirtelo.

Ella se quedó callada y confundida por mi actitud.

-Y para tu información quizás yo no salve vidas, pero al menos hago que la vida de las personas sea menos pesada. Alejo a la gente de sus problemas, es lo que hacen los artistas.

Ella se quedó callada, ya estábamos en la cuadra del hotel, pero no podía estar un segundo más cerca de ella, parecía que todo lo que había pasado hoy se estuviera esfumando, al igual que mis sentimientos por ella.

Una semana para enamorarse 💘 (Jace Norman y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora