La tarde con Cam y Dominic se convirtió en un borrón de bromas, anécdotas extrañas y juegos en la play station. Para James todo aquello se había sentido como una bocanada de aire fresco, lo había necesitado demasiado, luego de la mudanza, el divorcio de sus padres, se había sentido demasiado frustrado, incomprendido, y aunque le fuera difícil admitirlo, también se sentía dolido, le costaba entender ¿cómo es que alguien que había sido su cómplice, su compañero, incluso su amigo, pero por sobre todas las cosas, su padre, no se dignaba a realizar una mísera llamada?
- Muy rico y todo pero hoy tengo que dormir en mi casa - la voz de Cam lo sacó de sus pensamientos y creyó que ya era tiempo de volver también a casa, así que se levantó para irse.
- La pasé muy bien, pero ya me voy - se despidió con una sonrisa - ¿Te acompaño Cam?
- Vivo a lado.
- ¿Qué? Jamás lo hubiera pensado.
- Si, pero igual, vamos - hizo una pausa - Nos vemos en cualquier momento Dom, no me extrañes - dramatizó colocando una mano en su pecho.
- Es lo último que haría, nos vemos luego - se despidió Dominic.
A diferencia de como entraron, esta vez si salieron por la puerta principal, mientras llegaban hasta ahí, se dio cuenta de que no había nadie más en la casa de Dominic, pero decidió no ahondar mucho en el tema.
- Bueno, es deber como nuevo amigo hablarte de ciertas reglas de la preparatoria, así no te sientes arrojado con los lobos cuando comiences - soltó Cam.
- No me digas que tienen todo ese rollo de las chicas populares y todo eso.
- Más o menos, pero con más organización.
- ¿Algo de lo que deba preocuparme?
- No mucho, pero básicamente existen tres grupos a los que llaman élites ¿la razón? ni idea, pero todo esto fue idea de Allison, como te decía, son tres grupos, en primer lugar está ''la élite'', está conformada por todos aquellos que tengan padres de buena posición social, o que tengan buenas calificaciones, y su ''líder'' es Allison.
- Cam, no entiendo ni mierda.
- Bueno, vas a tener que verlo por ti mismo, pero no digas que no te avisé - hizo una pausa - La cosa es que yo no suelo frecuentar la cafetería, porque el tiempo libre que tengo me mantengo entrenando, con algunas excepciones como hoy, y Dominic tampoco está mucho por ahí, así que te va a tocar sobrevivir solo en los descansos.
Bueno, eso no se lo había esperado, cuando se dio cuenta de que se llevaba bien con con Cam y Dom, supuso que estaría con ellos todo el tiempo, pero al menos, socializar no era un problema para él.
- No te preocupes, yo puedo solo - respondió tranquilo.
- Bien, te veo en la preparatoria o tal vez no - rió.
- Nos vemos Cam - se despidió agitando la mano.
Luego de caminar un poco, llegó a su casa, su madre ya se encontraba durmiendo, por lo que se encargó de cerrar las puertas y ventanas, para después apagar todas las luces.
Llegó a su habitación y vio todas las cajas que no había ordenado, le restó importancia, lo haría en otro momento. Sintió vibrar su celular y vio que Cam lo había añadido a un grupo de mensajes con Dominic.
''Cam y sus mejores amigos por siempre :)''
-Dominic Hastings: voy a fingir que no leí eso
- Cam: amargado
- Dom: lo eres
- Cam: quise contarle a James lo de las élites y me ignoró super feo :(
ESTÁS LEYENDO
Cardigan
Teen FictionBetty, no haré suposiciones de por qué te cambiaste de aula, pero creo que es por mi culpa. Basado en la canciones Cardigan, Betty, August, Illicit Affairs de Taylor Swift