- Cameron en imágenes-.
La primera reacción de Dominic fue mirarlo extrañado ¿era esto una broma? Porque, bueno, Cameron era alguien muy bromista.
Le dio una mirada, no, Cameron se veía bastante serio, incluso tímido, mentiría si dijera que no había soñado con esto al menos toda su vida, pero no se lo creía, sabía que Cameron tenía debilidad por él, pero eso no significaba que de repente le gustara Dominic.
Era muy poco probable, se negaba a poner su corazón en juego por una ínfima posibilidad, pero una vez más se recordó que él vino aquí a declarar sus sentimientos, a ser rechazado.- Claro que te gusto, somos amigos, es normal que yo te agrade - dijo Dominic tratando de restarle importancia, no quería que Cameron notara lo nervioso que estaba en realidad, era una suerte que estuvieran recostados en la hierba, o sino las piernas de Dominic hubieran fallado hace mucho tiempo.
Cameron se sentó, escondiendo su cabeza entre sus rodillas flexionadas - No me estás tomando en serio.
Dominic también se sentó, sus piernas extendidas, desviando la mirada - Pienso que solamente estás confundido, todo el tema de Asami es muy reciente.
- Es justamente por lo que sucedió con Asami, parece que olvidaste todo lo que dije, yo pensaba en ti cuando ella me besó ¿acaso no es lo más extraño que has escuchado? Yo necesito estar seguro Dom.
Dominic se obligó a si mismo a relajarse - Bueno, viniendo de ti, si he escuchado cosas más extrañas - rió.
Cameron rió también - Siento que estoy siendo muy egoísta, yo solo vine aquí y exigi que me besaras, no te pregunté si estabas o no de acuerdo, soy de lo peor.
Dominic sabía que Cameron era egoísta, pero él no era así con todo el mundo, por lo general era un chico dulce y alegre, ahora no estaba en su mejor momento, pero no importaba, él podía convertirse en el ser humano más despiadado del mundo y Dominic aún lo querría con todo su corazón, con cada partecita de su alma.
- No es que seas egoísta, yo te mal acostumbré, así que si, yo cree a este monstruo malcriado - dijo Dominic riendo.
Cameron rió también - Gracias.
- ¿Por qué?
- Por hacerme sentir mejor - respondió Cameron encogiéndose de hombros.
Dominic le dio una media sonrisa - No tengo nada en contra del parque, pero si te soy sincero, mi cama es más cómoda, estoy cansado.
Cameron lo miró - Bien, pero no creas que olvidé el tema.
Difícilmente Dominic olvidaría algo así, aún no procesaba del todo que Cameron había pedido, no, exigido que lo besara, ni en sus sueños más locos pasaban ese tipo de cosas.
Dominic se preguntó si debía besarlo, pensó que hacerlo no sería lo mejor, dado que cuando Asami lo besó, él tuvo algo muy similar a un ataque de pánico.
No quería creer que Cameron lo estaba utilizando, él no era así, solo que cuando se le metía una idea en la cabeza, jamás salía de ahí.
Miró a Cameron, caminaba ajeno a todo lo demás, completamente atrapado en su mente.
Bueno, Dominic también se sentía así, tenía dos cosas que hacer, decidir besar o no a Cameron y declarar sus tontos sentimientos.
Rezó para que el camino a casa fuera más largo de lo normal.
Dios no escuchó sus súplicas.
Habían llegado, subieron a su habitación, Dominic juró que podía escuchar sus propios latidos, cerró la puerta y se sentó en la silla del escritorio.- Bien, esto es lo que va a pasar Cameron - suspiró - Voy a besarte, pero yo tengo una condición.
Cameron lo miró expectante, sintió que le faltaba el aire ¿de verdad iban a besarse? ¿qué pasaría con su amistad? ¿qué pasaría si a él de verdad le gustaba Dominic?
ESTÁS LEYENDO
Cardigan
Teen FictionBetty, no haré suposiciones de por qué te cambiaste de aula, pero creo que es por mi culpa. Basado en la canciones Cardigan, Betty, August, Illicit Affairs de Taylor Swift