Puta madre.
Gracias a Dios Allison tenía un sostén.
Y vaya sostén, no dejaba nada a la imaginación, era de un color crema muy claro, Jake incluso podía ver la forma de sus pezones.
Eran muy bonitos y rosados.
Ella lo miraba de una manera profunda.
Jake sabía lo que esa mirada significaba, ven aquí.
Pero él no lo haría, así que volteó y salió de la habitación.- Te lo dije, tienes miedo, me tienes miedo - escuchó a Allison decir a lo lejos.
Jake, quien estaba a punto de atravesar la puerta del baño, se volvió hacia a ella.
- Yo no te tengo miedo, pero seamos sinceros amor, si yo toco aunque sea solo uno de tus cabellos, cuando recuperes tus sentidos y vuelvas en ti misma, vas a odiarme, vas a decir a decir que me aproveché de tu situación, vas a negar lo mucho que te gustó que yo te besara - dijo acercándose a ella - que yo te tocara - dijo extendiendo su mano hacia ese suave rostro - y vas a echar toda la culpa sobre el malo y cruel Jake - retiró su mano como si ella fuera una serpiente.
Ella no respondió.
Bien, ya tuvo suficiente de esto.
Salió del baño de una vez por todas, si no se fuera ahora, no se iría nunca, debía ser fuerte y salir de ahí.Miró su habitación, estaba su cama, la televisión, la alfombra, el armario y el sillón.
Le tocaría dormir ahí.
No, el no dormiría en el sillón, porque Allison no iba a pasar la noche allí con él.
La simple idea era estúpida, esto era lo que iba a hacer, apenas ella saliera del baño, le prestaría una remera, un abrigo, la montaría en su motocicleta y la llevaría a casa.
Lo más seguro era que su madre la mataría, pero eso no era problema de Jake.
Ella no era problema de Jake.
Después de lo que pareció una eternidad, Allison salió del baño, Jake no necesitaba usar su imagen para saber que ella estaba en ropa interior, así que le tiró su remera.- ¿Qué vas a hacer conmigo? - preguntó ella.
Jake levantó la mirada y solo la vio con su remera de AC/DC puesta, le quedaba grande, per no tan grande como para ver sus muslos, no podía concentrarse en nada más.
- Yo también me pregunto ¿qué voy a hacer contigo?
Ella se acercó a él - ¿Todavía tienes miedo? Yo no voy a hacerte nada.
Él volvió a recorrerla con la mirada, de arriba para abajo y de abajo para arriba.
Esa mirada estaba haciendo cosas extrañas en Allison.
Era cuerpo, ella no estaba del todo lúcida y mucho menos en sus cinco sentidos. De hecho, se preguntaba cómo seguía manteniendose de pie.
Si Jake continuaba mirándola de esa manera, no creía durar mucho tiempo.
Su mirada profunda, su respiración, él estaba tan malditamente cerca.
¿Qué les pasaba? Ellos se odiaban.
Allison lo miró desde abajo, porque claro, él era por lo menos dos cabezas más alto que ella, y eso que ella era alta también.
Ella sólo lo miró un poco también, sus ojos profundos, su cuello, sus tatuajes, ella quería delinearlos con sus dedos, con sus manos y solo tocar, tocar y tocar.
Y lo hizo, rozó la linea de los tatuajes con la punta de sus dedos, la respiración de Jake se volvió pesada y ahora estaban mucho más cerca.
La piel de Jake, al contrario de lo que ella había pensado, era suave, pero a la vez dura, él estaba construido como un tanque, todo músculos y venas sobresalientes.- Detente ahora si no quieres esto - soltó Jake.
Allison centró la mirada en su rostro, su mandíbula estaba apretada, ella lo miró a los ojos - ¿Qué pasa si yo quiero?
- Basta de jugar conmigo, ahora tú vas a recoger tu bolso, y vas a poner ese bonito trasero en mi motocicleta, voy a llevarte a casa.
Allison enrojeció - Pensé que pasaría la noche aquí.
- Ya quisieras.
- Yo quiero.
Jake la ignoró, ella hizo tal y como él dijo, recogió su bolsa, no tenía ni idea de que había pasado con su ropa, tampoco le importaba demasiado.
Jake la tomó del brazo, el agarre hacía que su cabeza diera más vueltas, la mano de Jake, todo él, su mente estaba llena de él.
Cuando se dio cuenta ya estaban en la moto de Jake, no sabía de donde él había quitado una chaqueta, solo ya la tenía puesta, y no tenía nada debajo, ninguna remera, nada.
La imagen era de lo mejor, todo músculos y abdomen tonificados debajo de esa chaqueta negra.- Vas a sostenerte de mí - dijo Jake estirando las manos de Allison.
Ella hizo lo que él le dijo, ni siquiera se habían puesto cascos, sentía todo el viento en su cara, era refrescante.
Pero hacía demasiado frío, Jake ni siquiera se había molestado en darle un abrigo, se sostuvo más fuerte de él, más cerca.
Lo sintió tensarse bajo sus manos, ella apoyó su cabeza en la espalda de él y cerró los ojos.
Solo despertó cuando sintió a Jake detenerse.- Bueno, esto es todo - dijo Jake bajando.
Ella lo siguió - Gracias, por todo esto, sé que no me comporté de lo mejor.
Jake dio una media sonrisa - ¿Es esto una disculpa?
- Sigue soñando - respondió riendo.
Jake se acercó a ella, invadiendo todo su espacio personal, estaban tan cerca de nuevo.
- No tienes ni idea con las cosas que voy a soñar ahora.
ESTÁS LEYENDO
Cardigan
Teen FictionBetty, no haré suposiciones de por qué te cambiaste de aula, pero creo que es por mi culpa. Basado en la canciones Cardigan, Betty, August, Illicit Affairs de Taylor Swift