Estaban los tres tirados juntos en la alfombra de la habitación de Dominic, James con sus manos cruzadas sosteniendo su cabeza.
- Me siento como si me hubiera atropellado un camión de basura - dijo James.
- Cállate, estoy tratando de procesar todo lo que acabaste de contarnos - respondió Dominic.
- Yo pienso que eres el idiota más grande del mundo - añadió Cameron.
- ¿Por qué? - preguntó James.
- Porque si, te desapareciste dos meses, era obvio que Betty no iba a quedarse esperándote - respondió Cameron.
- Cam tiene razón, ni siquiera eran novios, eso quiere decir que Betty puede salir con todos los chicos que quiera - añadió Dominic.
- Ella dijo que tenía sentimientos por mí - soltó James.
- Eso no significa nada - Dominic estiró sus brazos - Puede tener todos los sentimientos que quiera, si no es tu novia, no te debe nada, sinceramente habrá sido la escena más patética del mundo, sería bueno que volvieras a la casa de Betty y recojas tu dignidad del suelo.
Cameron rió - Dios James, ni siquiera yo soy tan tonto.
- Además ¿Qué hay con Augustine? - preguntó Dominic - Tú estabas literalmente aquí cuando le di a Cameron el sermón de su vida por besar a alguien que no le gustaba - hizo una pausa - Esto va a terminar muy mal y lo sabes.
- Si, va a terminar del carajo, te lo digo por experiencia - dijo Cameron.
- ¿Y qué se supone que haga? - preguntó frustrado - Betty no me quiere, Augustine me quiere, pero yo solo quiero ser su amigo y no es tan fácil olvidar a Betty.
- Si, sabemos lo enamorado que estás de Betty y todos tus intentos fallidos de olvidarla, pero si realmente piensas seguir con eso ¿Cómo crees que reaccionará Betty cuando se entere? Si vas a apartarte de ella, entonces hazlo de una vez, no volver a desaparecer y venir con un ramo de flores como sin nada, si vas a olvidarla, hazlo, si vas a seguir perdiendo tu dignidad detrás de ella, entonces hazlo también, pero basta de jugar a caliente o frío todo el tiempo, porque se convertirá en una bomba de tiempo y explotará en tu cara - sentenció Dominic.
- Mejor dicho imposible Dom - respiró profundo - Sé que ahora te sientes un poco perdido, y crees que el mundo va a acabarse, pero aún estás a tiempo James, todo lo que tienes que hacer es decidir de una buena vez y fin.
James suspiró frustrado - Ojalá con solo decidir se solucionara todo, yo puedo decidir estar con Betty, pero ¿De qué sirven mis decisiones si al final no pueden hacerse realidad?
- ¿Puedes dejar de ser tan patético por un segundo? - preguntó Dominic con ironía.
- Ojalá pudiera - dijo James - En fin ¿Qué hay con ustedes? - preguntó, quiso golpear su propia frente cuando recordó que Dominic le había advertido no preguntar eso - Me refiero a ¿Qué estuvieron haciendo sin mí?
Cameron rió - Yo estuve entrenando - respondió lanzándole una mirada a Dominic.
- Si, yo ayudé a Cameron a entrenar - respondió Dominic con una sonrisa pícara.
- ¿Puedo decir algo sin que me odien? - preguntó James.
- Adelante - respondió Cameron.
- Es incómodo estar en medio de ustedes - dijo James tratando de no ser muy específico, era incómodo estar en medio de dos personas que estaban coqueteandose como si James no estuviera allí.
ESTÁS LEYENDO
Cardigan
Teen FictionBetty, no haré suposiciones de por qué te cambiaste de aula, pero creo que es por mi culpa. Basado en la canciones Cardigan, Betty, August, Illicit Affairs de Taylor Swift