Habían quedado en prepararse en la casa de James para ir a la fiesta, porque siendo sinceros siempre pasaban tiempo en la casa de Dominic y a pesar de que no hubiera nadie además de ellos, James no quería abusar de su amabilidad.
Así que allí estaban comiendo papas fritas, porque James amaba las papas fritas, tenía un montón de bolsas en su casa, aunque su madre creyera que no eran sanas, igual se las compraba.
Ellos no estaban preocupados por ropa ni nada de eso, bueno, Cameron si.- No estoy seguro de si una remera roja o una camisa verde a cuadros, ambas me gustan - dijo Cameron mirando ambas opciones.
- Te verás bien con cualquiera - respondió Dominic saliendo del baño con una toalla en la cintura y el cabello mojado.
- A Asami lo que menos va a importarle es tu ropa - respondió James.
Cameron no respondió, se sentía muy incómodo con eso, no había podido hablar con ella sobre lo que le molestaba, porque le daba un poco de vergüenza, así que prefirió fingir que nada pasaba.
- ¿Y tú por qué aún no estás vestido? Creí que estabas emocionado por la fiesta - dijo Cameron.
James quien se encontraba en bóxers tirado en su cama con cuatro bolsas de papas fritas encima solo se encogió de hombros.
- Lo estoy, pero tengo hambre, eso es más importante.
- Estoy muy sorprendido de que Dominic haya aceptado - soltó Cameron.
Dominic estaba frente al espejo del armario de James, aún con la toalla en su cintura, tratando de secar su cabello con otra toalla.
Ahora que lo veía ¿Desde cuando él había empezado a ejercitarse tanto? Sus hombros estaban anchos, su espalda tenía más músculos que cualquier otra cosa que Cameron hubiera visto, incluso se abdomen, estaba completamente marcado.- No me mires - soltó Dominic.
- ¿Por qué no?
- No sé, no lo mires cuando se viste, se pone incómodo - intervino James.
- ¿Por qué? Te conozco desde siempre - soltó Cameron sorprendido.
Dominic miró a James, lo estaba advirtiendo de que no dijera nada estúpido, porque a veces decía las cosas a propósito, pero a veces era estúpido por naturaleza.
- Yo, no sé, creo que subí un poco de peso, me da vergüenza que se note - respondió - James, ya vistete o llegamos tarde - soltó tratando de cambiar de tema.
James lo ignoró - ¿Vamos a pasar por tu novia o la encontramos allá?
- Ella va a allá directamente - respondió Cameron.
James asintió, luego de más o menos una hora ya estaban listos.
James al principio había estado muy emocionado por la fiesta, sin embargo, toda la conversación con Dave lo había puesto un poco susceptible.
Era bueno que sus amigos fueran con él, así sería más fácil olvidarse del tema.
Apenas llegaron y todas las personas parecían conocer a James, todos los saludaban, pero él no tenía ni idea de quienes eran.
Por fin lograron llegar a la puerta y allí estaba Asami, con una remera celeste holgada, unos jeans negros rasgados y vans negras, saludando para que Cameron pudiera verla.
Cameron fue a saludarla también, James y Dominic quedaron atrás para alcanzarlos despacio.
James pudo notar lo desanimado que se veía Dominic.- Hey, basta de esto, hoy es la noche en la que olvidas a Cameron para siempre - soltó James poniendo una mano en su hombro.
Dominic dio una sonrisa triste - Lo intentaré.
Saludaron a Asami desde lejos, ellos se habían adelantado con Cameron, al parecer no eran los únicos incomodas con ella.
- ¡James viniste! - soltó Drew saludandolo con un apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
Cardigan
Teen FictionBetty, no haré suposiciones de por qué te cambiaste de aula, pero creo que es por mi culpa. Basado en la canciones Cardigan, Betty, August, Illicit Affairs de Taylor Swift