Hice algo malo ¿Por qué se siente tan bien?

61 9 4
                                    

- Dominic en imágenes-

Cameron se sentía algo extraño, desde todo lo que había pasado con Asami, él no se sentía del todo bien.
Había tratado de acercarse a ella y disculparse, pero ella lo evitaba, podía entenderlo, era comprensible, Cameron había roto su corazón, era lo normal.
No se sentía bien consigo mismo.
Pero al mismo tiempo, sentía que había quitado un peso de sus hombros, ya no tenía que preocuparse por hacer funcionar las cosas.
Pero si hablábamos de preocupaciones, había algo que estaba todo el tiempo en su cabeza, algo que ni siquiera lo dejaba dormir, que no desaparecía ni aunque corriera a toda velocidad por la pista de atletismo.
Dominic.
Solo pensaba en Dominic, todo el día, toda la noche, todo el tiempo.
No comprendía esta extraña sensación, siempre se había sentido a salvo con él, le gustaba su compañía, era su mejor amigo de toda la vida, y aún así sentía que no lo conocía del todo.
Como por ejemplo esta situación con Tara, simplemente lo tomó por sorpresa, fue casi como un golpe en la cara.
Cameron no era tonto, bueno, a veces si, pero incluso él podía notar algunas cosas, que Dominic jamás hubiera salido con alguien era una de ellas, sospechaba de él, estaba casi seguro de que a Dominic no le gustaban las chicas, estaba casi seguro de que Dominic era gay.
Primero que nada, jamás lo habían visto con una chica, segundo, rechazaba a cada chica que se le acercaba, y jamás le había gustado nadie, pero Cameron lo encontró varias veces mirando chicos, por muy poco tiempo, pero definitivamente lo atrapó.
Así que toda esta situación con Tara, lo sacó un poco de lugar ¿qué hacía él encerrándose con una chica? ¿Con esa chica?
Por un lado, si a Dominic le gustaban los chicos, no era el fin del mundo, solo le molestaba que no tuviera la suficiente confianza para decírselo, él sabía todo sobre Cameron, incluso las cosas más vergonzosas.
Pero saber que él había estado con Tara, no le gustó, ella no era suficiente para él, no había nadie en la tierra que pudiera merecer a Dominic.
O tal vez estaba un poco celoso.
Celoso de que incluso Dominic no tuviera problemas en ser tocado.
O tal vez solo no le gustaba la idea de que Dominic fuera de alguien más.
Se detuvo abruptamente ¿qué había sido ese pensamiento?
Bueno, era normal que se sintiera celoso, Dominic era su amigo después de todo, era la única persona en el mundo a la que Cameron podía tocar, era su lugar seguro, era suyo.
No podía ser cierto.
Si él sentía algo por Dominic, lo sabría, no era tan estúpido.
¿O si?
Siguió buscando a James en los pasillos, hasta que lo encontró hablando con Betty, cada vez que lo veía estaba con ella, se había convertido en un chicle.

- Hola Betty ¿cómo estás? ¿Puedo robarte a James un minuto? - preguntó con una sonrisa amable.

- Estoy Justo aquí ¿sabes? - dijo James riendo.


- Hola Cam, adelante - respondió Betty riendo también.

Cameron asintió y se alejó unos metros con James.

- Bien ¿qué haremos? ¿Iremos solo a recibir la paliza? Tú estás en el equipo ¿te han dicho algo? - preguntó preocupado.

James suspiró - Va a llevar a todo el equipo, mi sugerencia es que llevemos algo que proteja nuestros dientes, porque vamos a terminar como papilla, y eso es siendo optimista - respondió.

- No puedo creer que Dominic haya hecho algo así - hizo una pausa - Veré si alguien puede acompañarnos.

- Yo también, veré que puedo hacer - dijo James alejándose.

- James, una última cosa - trató de no sonar nervioso - Solo por curiosidad ¿cómo supiste que te gustaba Betty?

James lo miró extrañado - Solo lo supe, yo no soy alguien complicado.

- ¿No hubo algo que te hiciera darte cuenta? - insistió.

James quedó pensativo por un instante - Ahora que lo pienso, si, hubo algo, yo quería besarla, demasiado ¿Por qué preguntas? ¿Es por Asami?

CardiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora