Pero te conocí, yendote en el último tren

56 6 13
                                    

La verdad era que James no se lo tomó tan bien como había hecho parecer, realmente no había visto venir eso, no esperaba que de la noche a la mañana, literalmente, las cosas se cayeran así.
Si era sincero, no sabía donde estaba parado, no sabía si estaban juntos o no, si ella esperaba que fueran amigos o si esperaba que las cosas se mantuvieran como si nada, era bastante complicado de entender y James era muy tonto.
Pero bueno, él había hecho una promesa, prometió que esperaría.
Miró la hora y vio que eran las 17, había quedado con Dominic y Cameron para ir al centro comercial.
Llegó y los vio sentados en la entrada.

- Hey, aquí están - dijo saludando.

James los miró sintiendo que se había perdido de algo, estaban allí sentados juntos, pero el ambiente se sentía extraño, Cameron miraba a cualquier lugar que no fuera Dominic y este solo miraba el suelo.

- Hola James ¿qué tal te fue ayer? - preguntó Cameron.

- Si ¿ahora tienes novia? - preguntó Dominic riendo.


- Ojalá - respondió desanimado.

Empezaron a caminar dentro del centro comercial, James estaba en medio de ellos, era extraño, porque él siempre estaba en un costado, pero no preguntó, tal vez solo era imaginación de él.

- ¿Que pasó? - preguntó Dominic.

- Ella me rechazó - respondió James.


- No es cierto - soltó Cameron sorprendido.


Dominic frunció el ceño - No entiendo ¿acaso no estaban todos los días uno encima del otro? Pensé que se gustaban.

- Si yo también pensé eso - hizo una pausa - Ustedes llevan mucho tiempo aquí ¿Quién era Tim?

Cameron lo miró con lástima - Bueno, ahora tiene sentido.

- Es el hermano de Augustine - respondió Dominic.

James lo miró sorprendido - ¿En serio? ¿Cómo es eso posible?

Cameron frunció el ceño - Pensé que sabías que Augustine es un año mayor que nosotros.

- Por supuesto que no - respondió James.

- Bueno, ahora lo sabes ¿Qué hay con Tim? ¿Ellos siguen hablando? - preguntó Cameron.


- Creo que no, ella dijo que él se mudó - respondió James.


- Si, eso fue el año pasado cuando sus padres se divorciaron, Augustine se quedó aquí con su madre y él se fue con su papá - respondió Dominic.

- Si, pero no se fue por eso - dijo Cameron.


- Allison prácticamente lo golpeó - respondió Dominic.


James los miró confundido - ¿Cómo que lo golpeó?

- Bueno, la cosa va así, Betty, Allison y Tim eran mejores amigos, ellos eran la cima de todo, los mejores alumnos y además eran muy populares, entonces Betty se le declaró a Tim, y él la aceptó y aquí es cuando las cosas se van a la basura - dijo Cameron.


- Tim era muy popular, demasiado, había cientos de chicas alrededor de él todo el tiempo, y por supuesto, no desperdiciaba a ninguna.

- Ni siquiera a su mejor amiga - soltó Cameron.


- ¿Están diciendo lo que creo que están diciendo? - preguntó James.

- Si, se acostaba con todas - soltó Dominic.

CardiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora