- Jake en imágenes -
Pienso que parte de mí sabía al segundo que lo ví, que esto pasaría.
En realidad no es algo que él haya dicho o hecho, era la sensación que venía con él.
- I knew you were trouble (Taylor Swift).Esta vez, Allison si recordaba cómo volvió a casa, de hecho, lo recordaba todo, demasiado bien.
Todo volvía en flashbacks a su mente, desde cosas tan mínimas como sus manos perdiéndose entre el cabello de Jake, o sus manos arañando su espalda.
Cada vez que cerraba los ojos volvía a él, todo el tiempo.
Ya no pretendía luchar contra si misma, había perdido hace mucho tiempo.
Esta atracción hacia Jake se le había ido de las manos, seguía sin poder creer en todo lo que había pasado, pero aún cuando dormía, solo soñaba con volver a sus brazos.
Era bueno que últimamente pasaran tanto tiempo juntos, justo cómo ahora, que se encontraban saliendo de ese horrible depósito.- No puedo creer que me hayas traído a una pelea - soltó Allison.
Jake rió - No era una pelea, yo no pelee.
Allison rodó los ojos - Solo porque llegamos tarde.
Jake se detuvo a su lado - Yo creo que llegamos justo a tiempo, ya no queda casi nadie aquí, ven.
Allison lo miró extrañada - ¿A dónde?
Jake la estiró para que quedara pegada a él, le gustaba mirarla, su cabello oscuro, sus cejas pobladas y sus labios rellenos.
- Aquí - susurró sobre sus labios.
No tenía porqué contenerse, y no lo hizo, chocó sus labios con los de Allison, no fue suave, ni delicado, la besó con toda la intensidad que pudo.
Y ahí iban de nuevo, descubrió que Jake y ella podían llevarse muy bien siempre que no estuvieran hablando.
No es como si hablaran demasiado de todas formas, el tiempo que pasaban juntos lo gastaban de una mejor forma.
Correspondió el beso, le gustaba perderse en la sensación de seguridad que Jake brindaba, podían estar en el fin del mundo, pero él siempre actuaría como si tuviera todo bajo control.
Paseó sus manos por el cabello de Jake, sintió como él se pegaba más a ella, se besaban como si no hubiera nadie más cerca de ellos, como si fueran las únicas dos personas en el mundo.
Sentir su aliento, sus labios llenos, sus manos, hacía que Allison perdiera la conciencia.
Esto iba a terminar mal, otra vez.
Se separó de él, alzó la vista de a poco, ese si que era un condenadamente hermoso hijo de puta.- ¿Vamos a quedarnos toda la tarde aquí? - preguntó Allison.
Jake la miró, esbozó una sonrisa - Se me ocurren mejores lugares.
- Alto ahí - las manos de Allison sobre el pecho de Jake - Tal vez lo hayas olvidado, pero tenemos una tarea en grupo que hacer.
Jake rodó los ojos, se acerca a su oído con una sonrisa pícara - Puede ser mañana.
Allison dio un paso atrás - Ya quedé con Betty.
Jake frunció el ceño - Ustedes no me avisaron nada.
Allison desvió la mirada - Me avisó a mí, porque sabía que estaríamos juntos.
Jake cruzó los brazos sobre su pecho - Chismeas con ella sobre mí.
Allison rió - ¡Claro que no!
ESTÁS LEYENDO
Cardigan
Roman pour AdolescentsBetty, no haré suposiciones de por qué te cambiaste de aula, pero creo que es por mi culpa. Basado en la canciones Cardigan, Betty, August, Illicit Affairs de Taylor Swift