- Allie ¿en serio van a discutir cada vez que tengamos que reunirnos para hacer el trabajo? - preguntó Betty.
Allison suspiró, toda esta situación era estresante también para ella, pero ella las había metido en este problema, así que ella debería solucionarlo.
- Estoy tratando de lidiar con esto, no es tan fácil, él siempre busca la manera de ser insoportable - respondió.
- Si, pero eso no es nada que no supiéramos - respondió.
- Si, tienes razón, pero no quiero seguir hablando de esto, ¿qué tal si vamos a ver las prácticas? - preguntó Allison.
Betty asintió y la siguió. Las practicas eran del equipo de fútbol, y también de las porristas, era entretenido, no era la actividad favorita dr Betty, pero era suficiente para hacer pasar el tiempo.
Llegaron a la cancha y se sentaron más o menos en algunos asientos del medio.- Escuché que quieren seleccionar más personas para el equipo de fútbol- dijo Allison - Lo más seguro es que quieran agarrar al estúpido que le hizo frente a Jake.
- ¿Hablas de James? ¿Porque querrían eso?
- Porque no es secreto para nadie que siempre tienen problemas con Jake, y con los de otras preparatorias, necesitan a alguien así, que pueda poner la cara por ellos, todo este show es solo para eso - respondió Allison.
Betty no estaba tan segura de eso, podría ser cierta una parte, pero no todo, además, James no se veía como alguien a quien le interesara el fútbol, daba más una imagen de alguien alternativo y solitario.
Y entonces él llegó, venía caminando con Dominic y Cameron, tenía su cabello largo suelto, caía sobre sus hombros y un poco sobre su frente, le quedaba realmente bien, hacía que sus ojos se destacaran aún más.
Y traía puesto unos shorts negros y una camiseta sin mangas que dejaban ver unos brazos algo tonificados, Betty se preguntó si serían duros al tocarlos.
Deberían prohibir ese tipo de camisetas.
James volteó desde la cancha apreciando el lugar, y vió a Betty.
Sonrió y la saludó, entonces Betty pensó que no sería tan malo ir a saludar.- ¿En serio vas a ir junto a él? - preguntó Allison.
- Voy a saludar, no tardo - respondió.
- Tú y yo vamos a tener una conversación después- dijo Allison.
Betty se encogió de hombros y llegó hasta ellos.
- Hey - dijo dándole una sonrisa tímida a James.
- Hey - respondió James también sonriendo.
Dominic los miraba algo divertido, y Cameron estaba mirando a los jugadores.
- ¿Así que vas a intentar entrar al equipo? - preguntó Betty.
- Si, aquí Cameron pensó en que sería una buena idea - respondió James recostándose un poco sobre él.
Cameron volvió su mirada sobre ellos - Hola Betty - sonrió- Si, le dije a James que deje de ser un antisocial como Dominic y se postule.
Dominic rodó los ojos - No soy antisocial, sólo no me llama la atención.
- Bueno, no todos somos buenos en los deportes, yo soy un desastre - dijo Betty riendo levemente.
Cameron también rió - Deberías saber James, que Betty es la chica a la que siempre le aterriza el balón en la cara, sin importar el deporte que sea.
Betty sintió sus mejillas enrojecer - Bueno, no puedo defenderme de eso.
- ¿En serio? Que lástima, yo que pensaba invitarte a los juegos - dijo James haciendo una pose dramática.
Betty sintió que su corazón se aceleraba un poco ¿en serio James había estado pensando en ella?
Sacudió la cabeza, seguro que si, pero como cualquier amigo que invitaría a una amiga.- Entonces tal vez deba comprar un casco para venir a ver los juegos - respondió.
James sonrió - Sería conveniente, ya debo formarme en esa fila - dijo señalando a unos chicos - Nos vemos chicos - hizo una pausa - Nos vemos Betty.
Betty sonrió, sentía que cuando James estaba cerca lo único que podía hacer era sonreír todo el tiempo.
Tal vez y James era de esas personas que llenaban de buena vibra el lugar.
Era un amigo muy agradable.
Si, amigo.Volvió junto a Allison y ella tenía una cara de pocos amigos.
- Voy a fingir que no estabas coqueteando con ese estúpido - dijo Allison.
Betty enrojeció- Por supuesto que no, somos amigos, sólo fui a apoyarlo.
- Si claro Betty, la próxima traemos un balde para cuando se te caiga la baba - hizo una pausa - Pero si fuera tú no me ilusionaría con él.
- Yo no estoy ilusionándome con él, pero a ver ¿por qué no lo harías? - preguntó.
- Míralo por ti misma - respondió señalando la cancha.
De repente todos en la cancha empezaron a gritar, estaba entrando las porristas, con su uniforme de práctica, el cual consistía en una camiseta blanca y unos shorts negros cortos, muy cortos, con una linea blanca en cada lado.
Pero eso no era lo que llamaba la atención, lo que realmente llamaba la atención era a donde iba la mirada de James.
En primera fila, estaba Augustine, la segunda al mando de las porristas, tenía su cabello rubio platinado recogido en un moño improvisado, algunos mechones caían a los lados de su rostro, sus shorts era ajustados, hacían que sus piernas se vieran aún más llamativas.
Y por supuesto que James estaría mirando, Augustine era por lejos de las chicas más lindas de la preparatoria, algunos chicos la odiaban, pero era sólo porque ella no les daba atención.
De repente todos los ánimos de Betty cayeron, Augustine era increíblemente hermosa, exudaba confianza en sí misma, era todo un espectáculo.
Mientras que Betty se escondía en ropas holgadas, siempre tratando de no llamar la atención.
Augustine empezaría a bailar, desplegando todo su encanto, y a Betty solo le aterrizaría un balón en la cara.
Era comprensible que James estuviera embobado.
Cualquiera lo estaría.
ESTÁS LEYENDO
Cardigan
Novela JuvenilBetty, no haré suposiciones de por qué te cambiaste de aula, pero creo que es por mi culpa. Basado en la canciones Cardigan, Betty, August, Illicit Affairs de Taylor Swift