Estabas conduciendo el auto de escape

59 7 2
                                    

Cameron sabía no debía haber venido, pero después de todo, esta fiesta la organizaron los chicos del equipo, los atletas, su gente.
También se lo debía a James.
Per era extraño, había un mal presentimiento que golpeaba sin descanso el pecho de Cameron.
Algo estaba mal, pero no sabía que.
Apenas llegó a la fiesta, encontró a Asami esperándolo en la puerta.
Ella se veía bonita, corrió a abrazarlo, él la recibió con los brazos abiertos.
Ella le agradaba, pero estos abrazos, estos toques, no se sentían bien para Cameron, sentía que se estaba forzando a sí mismo, él no lo disfrutaba.

Se separó y forzó una sonrisa - Hey ¿cómo estás?

- Muy bien ¿y tú? Estaba esperándote - respondió.

- Si, te ves bien, es un buen outfit - respondió desviando el tema.

- Muchas gracias, yo pensé que te iba a gustar - dijo entrelazando su mano con la de Cameron.

Cameron sostuvo su mano, pero no pudo evitar sentirse incómodo, tal vez todo estaba en su cabeza, se le pasaría, ellos eran buenos amigos.
Se forzó a sí mismo a adaptarse, caminaron entre la gente y agarraron vasos con bebidas, Cameron no sabía que era, esperaba que no fuera algo muy puro, él no era bueno bebiendo alcohol.
Bebió un poco, sentía que era algo amargo, no le pareció importante.

- Yo no estoy acostumbrada a venir a fiestas ¿qué te parece si buscamos un lugar más tranquilo? - preguntó Asami.

La verdad era que Cameron quería volver junto a sus amigos, con Dominic y James, esa había sido la idea en primer lugar, no estar a parte.


- Si, podemos ir un rato, luego me gustaría que vayamos con Dominic y James, estoy seguro que será divertido - respondió.

Asami se detuvo - Pensé que veníamos aquí para estar juntos.

- Si, podemos estar juntos también con ellos - respondió Cameron con los brazos cruzados.

- No me refiero a eso, yo sólo pensé que podíamos estar juntos, solos - insistió.

Cameron forzó una sonrisa - Bien, vamos.

Subieron al tejado, se sentaron, había una vista perfecta de las estrellas, a Cameron siempre le gustaba mirarlas, le hacían sentir mejor.
Asami se recostó sobre el hombro de Cameron, él sabía que debía hablar con ella y establecer ciertos límites o no iban a poder llevarse bien.

Es sencillo, esa chica no me gusta. Recordó las palabras de James, bueno, él había entrado a esa relación pensando que tal vez podía sentir algo, al final, Dominic siempre tenía razón, Cameron había sido tonto e imprudente, y ahora se encontraba atrapado en este problema en el que él solo se había metido.

- Me gustas Cameron - soltó Asami, aún recostada en su hombro.

Él sabía que ella esperaba una respuesta similar, no podía dársela.

- Me gusta pasar tiempo contigo, aunque últimamente te noto distante, si algo está mal, puedes decirmelo - soltó.

- Si, también me gusta pasar tiempo contigo, solo que estoy poniendo en orden algunos pensamientos.

- Puedes hablar conmigo de eso, yo voy a escucharte.

Cameron exhaló, si, estaba bien decírselo, era la única forma de encontrar una solución.

- Yo he estado pensando en todo esto, esto de agarrarnos de las manos y cosas así, es un poco extraño para mi.

- Si, para mi también, llevamos como cuatro semanas juntos, pensé que ya debíamos avanzar un poco.

CardiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora