Soy un desastre, pero soy el desastre que querías

38 6 7
                                    

Pensaba en Dominic como suyo, porque solo lo era y punto, no tenían que tener una discusión al respecto o una conversación incómoda, Cameron odiaba la forma en la que sus emociones venían como una avalancha sobre él, dispuesta a llevarse todo lo que tuviera por delante, se preguntaba todo el tiempo sobre que se suponía que pasaba, pero prefería no pensar en lo complicado.
No volvieron a besarse desde la primera vez, sentía que Dominic estaba evitando hablar del tema, habían pasado al menos dos semanas, se veían todos los días, jugaban videojuegos, pero no había besos, no abrazos, nada.
Podía incluso jurar que Dominic estaba evitando tocarlo, pero se sentía inseguro al respecto, Dominic había dicho que a él también le gustó, pero ¿si era mentira? ¿Solo lo dijo para que Cameron no se sintiera mal?
Él había pedido que las cosas no se volvieran raras entre ambos, quizás se lo tomó muy en serio.
De todas formas, Cameron tampoco procesaba aún que le gustaba su mejor amigo, su hermano de toda una vida, se sentía extraño, pero ya no podía huir de si mismo.
El hecho de que le gustara un hombre no parecía el fin del mundo para Cameron, pero se preguntaba ¿Qué pensaría su familia? Bueno, no es como si Cameron tuviera una familia, era algo un poco similar a eso.
Su madre se había embarazado muy joven, apenas Cameron nació, ella lo dejó con sus abuelos y nunca regresó, a pesar de la existencia de redes sociales y saber perfectamente el número de teléfono de la casa, ella nunca llamó, como si Cameron nunca hubiera existido para ella.
Y tampoco nadie sabía quien era su padre, su madre jamás dio detalles, de alguna manera, aún siendo tan pequeño, Cameron había aprendido a estar completamente solo en el mundo.
Sus abuelos, al ser ya mayores, se les dificultaba cuidar a un niño pequeño, no sabían que hacer con Cameron, no había nadie en el mundo para cuidarlo, para quererlo.
Pero a pesar de ser escasas, las buenas personas aún existían, por lo que la hermana mayor de su madre se hizo cargo de él.
No le gustaba pensar en eso, en ese sentimiento de soledad, aún cuando su tía se había esforzado mucho en que él se sintiera parte de su familia, el no lo hizo, nunca lo hizo.
Como si el viejo pero familiar sentimiento de sentirse una molestia se apoderara de él todo el tiempo, se sintió asi por tanto tiempo, a veces, todavía se sentía así.
Se dijo a sí mismo que debería entrenar, tal vez eso lo ayudaría a despejarse.
Cuando se dio cuenta, ya que se encontraba en el parque, corriendo moderadamente, pero lo suficientemente rápido para sentir el viento en la cara.
La sensación de vacío se extendía paso a paso en él, odiaba estos momentos, estaba acostumbrado a tener siempre una sonrisa en la cara y una actitud despreocupada, pero al igual que el resto del mundo, él también tenía sus momentos malos, a veces, demasiado malos.
Odiaba el desastre en el que se convertía de un momento a otro.
Tomó una respiración profunda, una vez, dos veces más, quizás fueron siete veces más, este no era el momento ni el lugar de derrumbarse.
Se acostó en una banca, odiaba recordar que estaba completamente solo en el mundo, no se sentía bien.
La única razón por la que la gente se hacía cargo de él era porque sentían pena.
¿Y si Dominic había mentido? ¿Si él solo fingió que le gustaba para no hacer sentir mal a Cameron?
La opresión en su pecho golpeando más fuerte, por supuesto que Dominic haría eso, sabía que Cameron no tenía a nadie más, porque si realmente le hubiera gustado, no estaría poniendo barreras entre ellos.
Su respiración inestable, buscó su celular en sus bolsillos y llamó directamente, a la mierda, a la mierda, a la mierda.

- Hola Cam ¿Qué hay? - preguntó Dominic despreocupado.

La mano derecha de Cameron apretada en un puño - Dime la verdad ¿lo hiciste por lástima, cierto?

- ¿De qué estas hablando? - preguntó Dominic confundido.

Cameron gruñó - El beso, lo hiciste por lástima, por pena, para que no me sintiera mal.

Dominic suspiró - Cameron, ya habíamos hablado de esto.

- Cameron - hizo una pausa - ¿Así que ya no soy Cam para ti? Es esto a lo que me refiero, te distancias de mi, si no te gustó besarme solo deberías haberlo dicho - hizo una pausa, su respiración inestable, un nudo alojándose en su garganta - Me mentiste y los amigos no mienten.

CardiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora