Meet me behind the mall

37 4 8
                                    

- La clase de acciones que están mal y de igual manera las llevas a cabo, son estas - se dijo a sí misma Augustine.

Su pequeña mentira había servido para estirar a James a ella, como si hubiera puesto una soga alrededor de su cuello para atarlo a ella.
Esa pequeña mentira era una bomba de tiempo, corría el riesgo de que James se enterara de que había mentido, pero también existía la posibilidad de que no lo hiciera.
Era una bomba de tiempo, porque le daba el tiempo necesario para sentar las bases y que él volviera a ella.
Como antes de que Betty se lo llevara.
Estaría bien, lo sabía. Hizo mal, también lo sabía, pero se conocía lo suficiente para saber qué empujaría a quien sea por alcanzar las cosas que quería.
Y ella quería a James.

- Es una mentira blanca - dijo en voz alta, tratando de convencerse de que no había hecho algo malo.


- Lo que sea qué significa eso, no es bueno - dijo Tun entrando a la habitación de August.

- Nadie pidió tu opinión - respondió rodando los ojos.

Tim entrecerró los ojos - ¿No vas a contármelo? Nosotros solíamos ser cómplices.

Augustine soltó una risita - Cierto - suspiró - Bueno, puede que yo haya hecho algo un poco malo - dijo con fingida inocencia.

Tim se recostó en el marco de la puerta - ¿Qué tan malo? Ambos sabemos que las mentiras blancas, por más buenas intenciones que tengas, siguen siendo mentiras.

Augustine chasqueó la lengua - Solías ser divertido.

Tim suspiró - Un año al otro lado del país, lejos de toda la gente que conoces, te da una perspectiva diferente - le señaló con el dedo - Puedes ignorarme todo lo que quieras, pero sigo siendo tu hermano mayor.

Augustine le dio una mirada escéptica - No estás ni siquiera cerca de poder ser la voz de la razón - dijo - Bien, yo le mentí a James, le dije que tú y Betty estuvieron escribiéndose todo el verano, y tú como el buen "hermano mayor" que eres, vas a apoyar mi mentira - lo enfrentó - Y no es una pregunta.

Tim la miró por un breve momento - Vas a cagarla en grande, eso es lo que pienso - se sentó a lado de ella - Betty es inofensiva, buena, no haría nada al respecto si se entera, pero ¿olvidaste que existe Allison?

August rió - ¿En serio le tienes miedo?

Tim negó - No es miedo, es respeto - se levantó para salir de la habitación, dando media vuelta - August, eres mi hermana pequeña y te amo, pero no te hagas esto a ti misma, las cosas buenas no pueden construirse a base de mentiras, saldrás lastimada.

August enarcó una ceja - ¿Lo dice la voz de la experiencia?

Tim no respondió.

Augustine solo lo ignoró, había una pequeña posibilidad de que las cosas salieran mal, pero era tan pequeña que podría ser llamada imposible.
Le envió un mensaje diciendo "hola" a James, ella había cancelado todos sus planes con Tara, solo por si James llamaba.
Pero él no lo hizo, pasaron varios días y él nunca llamó, se negaba a aceptarlo.

James: hola.

August: tanto tiempo ¿verdad?

James: Si, he estado ocupado.

August: Entiendo... ¿estás ocupado hoy?

James: Si.

August: ¿En qué?

James: Voy a ir al centro comercial con Cam y Dom.

CardiganDonde viven las historias. Descúbrelo ahora