Capítulo 16

907 104 28
                                    

Poché.

Había salido del lago hace unos minutos, ya era de noche y llevaríamos a los chicos al bosque de las hadas.

- Me gustaría acompañarlos pero ya estoy muy cansada- dijo Abby antes de bostezar.

- Yo también- dijo Juli

- Si quieren puedo dejarlas frente a la puerta de la casa- ofrecí.

- Te lo agradeceríamos mucho.

- Déjales tus llaves, yo traigo las mías- dijo mi hermana y asentí

Me acerqué a ellas, le entregué mis llaves a Abby y las tomé de la mano.

- Cierren los ojos y no los abran hasta que se los diga- pedí- ahora regreso- dicho eso cerré los ojos. Segundos después los abrí y estábamos frente a mi casa- abran los ojos.

- Flash se queda tonto a tu lado- bromeó Juli

- Gracias, descansa y nos despides de tus amigos- me dieron un beso en la mejilla y entraron a la casa.

Cerré mis ojos y al abrirlos estaba de nuevo con los chicos pero atrás de ellos

- Regresé- avisé y todos dieron un brinco por el susto- lo siento, no quería asustarlos- me disculpé.

- No importa, es normal viniendo de ti- habló Axel y Sol de dió un zape.

- Bien, deben saber algo antes de ir al bosque de las hadas- cambió de tema Laisha- hay ninfas terrestres cuidando de ellas pero rara vez se muestran ante nosotros- contó.

- Muy pocas personas han visto a las ninfas, son seres amigables y nada violentos, a menos que sea necesario, pero solo se muestran ante personas positivas- explicó Alejo- si las ninfas sienten que harán algo contra las hadas o algún ser del bosque te atacarán de inmediato.

- Hace algunos años trajimos a alguien y no le fue nada bien, casi la matan- contó Marcos- Poché resultó muy lastimada por defender a la persona. Así que si alguien tiene malas intenciones le recomiendo que no vaya.

- Nadie tiene malas intenciones, estarán bien- aseguré.

- Bien, el protocolo es el siguiente- habló Ángel- cada uno debe escoger a su pareja sobrenatural.

- Al ser humanos, es más fácil que caigan ante el encanto de las ninfas- expliqué- y no se espanten al verlas semidesnudas.

- ¿Cómo qué semidesnudas?- preguntó Dani.

- Su ropa es muy reveladora, tan transparente que parece que no llevan nada puesto- respondió Sol.

- Bueno, escojan a su pareja- interrumpió Axel.

Dani se acercó a mí y me tomó de la mano, Valen a Marcos, Pau a Kim, Mario a Sol, Sebas a Laisha, Johan a Mía y Juan a Emma, quedaron solos Angel, Alex y Alejo.

- Bien, ahora por nada del mundo suelten a su pareja a menos que se les indique que es seguro- todos asintieron.

Comenzamos a caminar, nadie decía nada, estábamos en completo silencio, un silencio que era acompañado por  el sonido de nuestras pisadas, los animales a nuestro al rededor, nuestras respiraciones y el sonido del viento.

- Ya casi llegamos- hablé después de un gran rato.

Dani aumentó la fuerza de su agarre y pude sentir su miedo.

- Tranquila, estarás bien- le susurré al oído y luego le di un beso en la mejilla. Asintió no muy convencido.

Hice que nos detuvieramos, la solté de la mano y la cargué. Rodeó mi cuello con sus manos y apoyó su cabeza en mi hombro.

Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora