Capítulo 33

946 73 19
                                    

Lukyan

Bajé lentamente, saludando con un movimiento de cabeza a los guardias de los calabozos. Caminé por el largo y oscuro pasillo que era iluminado por antorchas. Algo antiguo para el año en el que estábamos pero le daba el toque escalofriante que necesitaba el lugar.

Llegué a la celda que buscaba y sonreí cuando vi a los 4 sentados en un esquina

-Hola muchachos- sonreí con malicia cuando me miraron- vengo a felicitarlos por su gran trabajo, aunque esperaba más de su especie.

-¡Dijiste que esa chica era inofensiva y casi nos mata!- Franck gruñó.

-Si les hubiese dicho que la mate y cuñada de las chicas a las que quería que secuestraran es la única trihibrida que ha existido, no habrían aceptado y no podía tardar más tiempo.

Corrió rápidamente a mí y me tomó del saco para acercarme a él todo lo que los barrotes le permitían.

-Tienes que sacarnos de aquí o de lo contrario voy a confesar todo- me amenazó y me reí mientras me saba de su agarre y acomodaba mi saco.

-Nadie va a creerles, soy yo quien tiene el poder en este lugar, pero prometo que haré su muerte rápida y nada dolorosa- me di la vuelta y comencé a caminar hacía la salida.

-¡Te arrepentirás de esto, te lo juro Lukyan!- lo último que escuché antes de salir completamente de los calabozos fue el retumbar de la reja de la celda.

Daniela

Entré al hospital no muy feliz y preocupada con lo que fuera a pasar. Desde que llegamos han pasado tantas cosas y apenas llevamos media semana en la manada. Es cómo si todo esto estuviera planeado.

Al estar llegando a la habitación de JuanCa vi la puerta entreabierta, al irme acercando más podía escuchar que había una discusión en susurros, susurros que se detuvieron cuando quedé frente a la puerta, la cual se abrió al instante

-Señorita Calle- la reina me sonrió con un asentimiento con la cabeza, luego miro a JuanCa por unos segundos y salió de la habitación.

-Lamento haber interrumpido- dije al entrar.

-No te disculpes, no interrumpiste nada importante- me sonrió y luego palmeó la camilla para que me sentara junto a él.- Por lo que veo tu tampoco pudiste traer a mi hija al hospital, aunque la entiendo tampoco son mucho de mi agrado

-De hecho la mandé a casa para que descansara, es muy terca y tuve que chantajearla- JuanCar se rió.

-Eso siempre funciona.

Dayse

Odiaba que pensara de esa forma, que se sintiera así. Ella no es mala, los pensamientos y las emociones negativas son implantadas por Ana, al menos la mayoría de ellas.

-¿Daniela sabe sobre ellas?- Poché volvió a negar mientras comenzaba a caminar con Ryan a su lado.

-Eres el único que se ha dado cuenta de eso- confiesa.

-Pensé que tu grupo era más inteligente, Garzón- bromeó.

-Pensé que mi vida te importaba poco pero resultaste un gran fan- Ryan sonrió com diversión.

Al parecer Ryan no resultó ser tan malo después de todo, pero sigo considerándolo un idiota.

-Tengo mucha curiosidad de saber la respuesta ¿Por qué me ayudas?- preguntó mi humana.

-Yo...lo recordé, recordé todo- murmuró Ryan

-¿Recordar qué?- preguntó ella

-Aquella noche, el incendio- respondió. Poché se tensó y los recuerdos comenzaron a volver. Inundando nuestra mente

-¿Es una clase de engaño y poder vengarte?- Ryan bufó ante la pregunta.

-Si estoy aquí es por algo Garzón, no habría desmentido nada ni te estaría ayudando si hubiese seguido con la idea de que asesinaste a mi familia- confesó

-¿Ya no lo crees?- preguntó sorprendida y él negó.

-No, pero no es una conversación que se deba tener a mitad del bosque y en la situación en la que estamos.

-Tienes razón, cuando terminemos hablaremos sobre eso.

Ryan le dió una palmada en el hombro a Poché y le sonrió.

-¿Y cuál es tu famoso plan?- preguntó mi humana.

-Vas a matarme, bueno, fingiremos que me matas. Llevarás mi cuerpo lleno de sangre y sin vida a la manada, dirás qué yo fui quien los traicionó y quién dañó a tu familia por venganza, todos lo verán creíble y sabrán que había motivos para esto por todo lo que ya sabemos, luego Lukyan en aparecerá y dirá que todos es mentira, que yo era inocente que inventaste todo para poder matarme y para terminar, dirá quién es el verdadero culpable y pum, regreso a la vida y todos se darán cuenta de quién es el verdadero traidor. Tú recibes aplausos, yo recibo aplausos y todos felices- terminó de contar muy emocionado.

-Y yo pensando que no sabías que pasaba más allá de tus narices- Poché se burló

-Eres una idiota- solté una carcajada.

-Solo estoy jugando, en verdad aprecio que me estés ayudando y que ya tengas todo planeado, yo habría actuado de manera impulsiva. En este momento estaría golpeando a Lukyan por lo que hizo y no hubiera terminado en nada bueno- hice una mueca porque era cierto.

-Vaya, ni en mis más locos sueños hubiera imaginado que me estarías diciendo que necesitas de mí- bromeó

-Ahora el idiota eres tú- bufó.

-Un idiota que necesitas- la seguía molestando.

-Mejor date prisa que debo matarte- Ryan se puso serio.

-Creo que no debí molestarte antes de nuestro plan.

Mi GuardiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora