Capítulo 10

5.1K 375 56
                                    

~Jackson~

Me acerco para felicitar a la que ahora es "mi novia"

Realmente esta chica fascina, es... Diferente.

Nunca había conocido a una chica como ella.

Corro más para alcanzarla, lo ha hecho genial, pensaba que iba a sucederle algo, yo no pensaba dejar que sucediera nada, si hacía falta saltaba al campo y me la llevaba a cuesta.

Me cruzo a Luck por el camino.

-Cuida a tu zo- No le dejo terminar lo agarro del cuello, no pienso dejar que la traten así.

-¿Que has dicho? -digo subiéndolo más arriba.

-Nada -dice y yo lo bajo lentamente- solo, compruébalo tu mismo.

Giro mi cabeza lentamente hacia ella. Allí estaba. Un escalofrío recorrió mi cuerpo entero, escuché la risa de Luck a mi lado, lo ignoré completamente.

Me acerqué furioso hacia el chico.

¡Se estaban besando! Al fin de cuentas era mi novia, debía guardar las apariencias.

Me acerqué al chico, este retrocedió un paso. Alexa me miró a los ojos yo ignoré su mirada.

Coji al chico del cuello y le peque un puñetazo. Este cayó al suelo de golpe. Me agaché y me dispuse a pegarle otro puñetazo.

Pero alguien me detuvo, alguien me abrazó por detrás. Otro escalofrío recorrió mi cuerpo.

-No lo hagas, Jack, no lo hagas -me dijo al oído.

Yo miré al chico estaba en el suelo con la cara roja por el golpe.

Paré. No podía seguir. Ella dejó de abrazarme corrió hacia su amigo. Yo me levanté y salí de allí. Me sentía un gilipollas, un imbécil engañado.

Me he metido en peleas, pero ninguna me.ha dolido tanto como ese beso.

Es como... Si fuera real.

~Alexa~

En ese momento me sentí mal, sé que yo no fui quién me besó. Sino él a mí. Pero sentí que había fallado.

Vi a Jack alejarse del estadio, estaba vacío, Luck fue el último que quedaba, pero se fue nada más hablar con Jack.

Sentí una presión en el pecho, algo que no había sentido en toda mi vida.

Culpabilidad.

-¿Estas bien? -le pregunté a mi amigo desde el suelo.

-Si, no debería... Haberlo hecho, por una vez se me olvidó que estabas con Jack. -me miró con tristeza. Me sentía mal, muy mal.

Sé que no le debo nada a Jack, pero ese era el trato, el trato que yo he roto.

Le ayudo a levantarse.

-Vamos al baño -le digo- te hecharé agua en esa herida.

Nos dirigimos al baño, donde cerré la puerta con pestillo, para que nadie pudiera ver a Mak y lo expulsaran. Cojí un trozo de papel que me lié en la mano, le hecho un poco de agua y le voy dando toquecitos en la cara. Hace una mue a de dolor.

-¿Estás bien? -pregunto separando el papel de su rostro.

-Si, solo me escuece un poco -yo continúo- lo siento Alexa, no sabía qué hacer en ese momento, la adrenalina...

-No importa Max, a todos nos pasa... Alguna vez -le comento.

-He roto vuestra relación -me mira con ojos tristes- lo siento mucho.

-No... Importa... -la relación... Está rota.

-¿Puedo hacerte una pregunta? -yo asiento- Exactamente ¿De que te enamoraste?

~Jackson~

Me senté en las gradas. Mis manos estaban sujetando mi cabeza, mientras mis codos de clavaban en mis rodillas.

Joder, solo tenía que hacer una cosa bien. No pensaba delatárla en ningún momento. Yo no era así.

Solo quería quedar bien ante mis amigos.

Vi a parecer a Henry.

-Hey hermano! ¿Cómo estás? -se sienta a mi lado, Henry es uno de mis mejores amigos, la verdad es quien mejor se ha comportado conmigo siempre.

-Dejame tranquilo Henry -le pido sin levantar la cabeza.

-Vamos, Jack, no llores como una nena, es tía no se merece ni respirar -me dice colocándose una mano en la espalda.

-No hables así de ella -le reprocho.

-Joder si que estás coladito por ella, tío te ha puesto los cuernos delante de tu cara y de todo el equipo. No te merece. Así que dejala y te vienes conmigo esta noche, vamos a tomar unas copas.

-No, paso.

-Tio, eres imposible -dice levantándose. Mira hacia el final de la grada- hazme caso por una vez y pasa de ella- dice antes de alejarse.

Yo sigo su mirada... Allí está acercándose a mí con ese andar tan peculiar que tiene. Yo giro la cabeza de nuevo hacia el suelo.

- Jack... ¿Podemos hablar?

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola hola!! 👋
Otro capítulo más de esta historia! Ya casi llegamos a las 400 lecturas!!! No me lo creo.

Muchas gracias de verdad a todas las personitas que están apoyando está historia 😳❤️

Significa mucho para mí.

Por cierto... Esto se pone interesante 😉😸

Adoro a Jack me parece muy cuqui

Con cariño RMV 💙❤️😜

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora