Capítulo 4

9.6K 536 35
                                    

¡Capítulo especial por las 100 lecturas!

☆☆☆☆☆☆☆

Abrí la puerta de la casa y entré tranquilamente, me aseguré de cerrarla bien con llaves. Entre a mi cuarto y me tumbé tranquila en la cama.

Un mensaje nuevo

Es de Jackson, ¿no ha tenido bastante? Que pesado.

>>- Buenas señorita, Mañana empezará su turno, por la mañana, le rogamos que venga bien vestida, buenas noches<<

>> Estúpido, déjame dormir y a mi nadie me dice lo que tengo que ponerme<<

>> Ajam, buenas noches señorita<<

>> Buenas noches pinché estupido<<

Deje el teléfono sobre la mesa y cerré los ojos.

♡♡♡

Un ruido insoportable comienza a sonar. Joder, mire el móvil ya es hora de levantarse.
Bajo me preparo, desayuno y cuando estoy lista salgo por la puerta.

-Confio en ti -me dice mi tía detrás de mí.

Yo asiento y la abrazo.

Las calles están bastante solas, aunque si que hay coches rondado por la zona, seguramente para ir al trabajo o a sus respectivos centros educativos. Wow... que friki suena eso.

Llego al instituto donde hay un corrillo de personas chismeando, ¿pero qué pasa aquí?

- ¿Estas lista? -dijo una voz detrás de mí y me sobresalto.

- Me has asustado estúpido -le doy un puñetazo amigable en el brazo- si, ¿Que tengo que hacer?

-Tu solo disimula, y mantente cerca de mí, que no sospechen -comienza a andar y yo le sigo de cerca- Por cierto, que guapa vas hoy.

-Y siempre, capullo

- Guau, que egocéntrica -me mira y yo ruedo los ojos, la gente no deja de mirarnos y yo suspiro, no me gusta llamar la atención. Al fondo encuentro un grupo de chicos y chicas, entre ellos distingo a el chico de ayer, creo que se llamaba Luck.

- Jack, ¿divirtiéndote con la nueva? -dice uno de los chicos y todos empiezan a reír.

-No te lo puedes ni imaginar -les guiño un ojo burlona, todo el mundo deja de reir y se forma un silencio incómodo, ¿quien se ríe ahora?

-Chicos, Alexa -nos presenta Jack.

- ¿ Y qué sois exactamente? -Dice acercándose coqueta a Jackson.

- Tu mantente lejos y no habra ningún problema -digo poniéndome delante de Jack, la chica bufa enfadada y yo sonrio con superioridad, miro a Jack que tiene una sonrisa de oreja a oreja, estúpido.

Suena el timbre y yo miro a los demás que están conversando o besándose con alguna de las chicas.

Yo miro a Jack y le hago un gesto para que se mueva.

-Me tengo que ir a clase -le digo alejándome.

-Ahora la niña va de chica buena -yo me paro en seco y lo miro fulminante- vale vale, perdón. Oye... ¿Eso de antes que han sido celos?

- Mira no me jodas -le digo súper cabreada- me has dicho que actue, no me líes.

-Si si seguro... -dice riéndose.

Entre a mi clase pero, antes de entrar, me cojió del brazo y me jaló hacia atrás y me robó un beso.  Estuve a punto de golpearle pero recordé para que era, y me giré y me metí en clase.
Se escuchaba los chismorreos a mis espaldas, como odio ser el centro de atención.

♡♡♡♡

Sonó el timbre y salí de la clase, caminé por los pasillos, notaba las miradas sobre mí, llegué a la cafetería y me pedí un batido.

Alguien me había tocado el hombro, me volteé y ví al mismo chico de ayer y le sonreí.

-¿Como estás? -me dijo sonriendo.

- ¡Alex! ¡Ven! -me llamaba Jack desde la mesa de los populares. Me giré hacia el chico de nuevo, su cara había cambiado completamente, ahora era seria con una mirada triste.

-Pensé que eras diferente -dijo antes de girarse y desaparecer.

Un brazo rodeo mi hombro y se posicionó a mi lado.

-¿Quien era? -dice junto ami mirando hacia la puerta.

- ¿Porque me besaste? -digo sin dejar de mirar al frente.

- ¿Que?

- ¿Que por que me besaste? -esta vez si levanto la cabeza para mirarlo a los ojos.

- Se supone que debemos actuar -dice volteándose hacia mí. Yo bufó molesta y quito su brazo de mis hombros- ¿pero que te pasa?

Yo salgo de la cafetería, Jack me sigue de cerca. Me voltea hacia el, jalandome del brazo.

- No me toques -le digo liberandome- y no me vuelvas a besar.

- ¿Pero qué te pasa? -me dice de cerca.

- Yo no soy ningún juguete, a mi nadie me besa sin mi consentimiento -le apunto con el dedo. El mira hacia los lados.

- Calla, te van a escuchar.

-A mí no me vuelvas a tocar -le digo saliendo por el pasillo.

-¡Jack! ¡Venga tío! -se escucha desde la cafetería.

- ¡Ya voy! -Se escucha atrás de mí. Idiota.

♡♡♡♡♡

-¡Alexa! Hay un chico en la puerta preguntando por ti.¿Como? No puede ser.

-¡Ya voy! -digo saliendo rápido para abajo. Mi tía se gira y me guiña un ojo. Miro hacia la puerta. Jackson. Oh no. Miro hacia mi ropa, creo que es un mal momento para decir que me gustan los ratoncitos. Y me gusta mi pijama. Si, llevo un pijama de ratoncitos.

- ¿Hola? ¿Podemos hablar? -me dice desde la puerta.

Me acerco y me apoyo en la pared.

- Por cierto, bonito pijama -yo ruedo los ojos y casi cierro la puerta- ¡no espera, espera! Solo quiero decirte una cosa... El sábado te necesito.

- Idiota -Y está vez le cierro la puerta en sus narices.

El móvil me suena, es Jack.

>>No he terminado, vístete, que te tengo una sorpresa, te va a gustar y mucho<<

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Nuevo capítulo!!
Hoy no pensaba actualizar pero... ¡Hemos llegado a las 100 lectoras! No me lo creo, prometo ir mejorando, pero no sabéis lo que ¡¡os espera!!!😁😁❤

Con cariño RMV 💙❤😜

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora