Capítulo 32 (maratón 2/3)

1.6K 153 5
                                    

Alexa

El tiempo se me hacía eterno, no veía el momento en el que tenía que bajarme. 

-Dese prisa por favor - Le pido al taxista, alterada. Vamos de camino al hospital y parece que todos los semáforos de este sitio se pone en rojo cuando vamos a pasar. 

-No puedo ir más rápido señorita, voy a la velocidad máxima permitida. 

Yo ruedo los ojos y me muevo impaciente en mi asiento.  ¿Desde cuando eso ha importado? No cuando hay una persona importante en el hospital. 

Por fin llegamos a la entrada del hospital, me bajo corriendo del coche y corro hacia a entrada. Escucho a lo lejos al taxista pidiendo su dinero. 

No estoy ahora mismo pensando, solo corro, veo la gente pasar a mi lado, no me importa. 

Parece que todo va a cámara lenta mientras corro, pero por alguna razón no puedo ir más deprisa.  

Llego hasta el recibidor, donde hay detrás una enfermera y un enfermero. 

-Hola ¿Me podría decir la habitación de Jack? -Le pregunto rápidamente. 

-¿Apellido? - Ella mira en la lista...

-Brown. 

-Habitación 53, del siguiente pasillo a la derecha - Apenas ha terminado de hablar y salgo corriendo, no sin antes agradecerle. 

Corro, no llevo haciendo otra cosa desde que me entere. 

¿Qué habitación era? ¿La 53 o la 54? 

No lo sé, pego en la 54. 

Me abre una mujer muy alta de pelo castaño. Tendrá unos cincuenta años, en su cara puede apreciarse alguna que otra arruga pero demasiado pocas para tener más de setenta. 

-¿Y usted quién es? -Alza una ceja y me observa de arriba a abajo. 

-¿Está es la habitación de Jackson Brown? -La mujer me mira como si le estuviera contando un problema matemático- Creo que me he equivocado, lo siento. 

Rápidamente pego en la habitación de al lado, en la 53. 

Espero, espero, espero. 

Se  me hace eterno. A mi lado llega Crystal, que venía conmigo en el taxi.

Por fin la puerta se abre. 

Ni siquiera se abre entera, si no que empujo para abrirla. 

Entro rápidamente. Al otro lado de la puerta esta... ¿Max? 

¿Se han hecho amigos? Desde que me he ido han pasado demasiadas cosas.

Al verme se me queda mirando con los ojos como latos. 

-¿A A Alexa? -Tartamudea incrédulo, entonces corre hacia mí y me abraza, hasta el punto de que casi me ahoga. 

-¿Tú eres Alexa? -Me pregunta Crystal a mi espalda, en un momento palidece. 

¿Por qué? ¿Y si Jack le ha contado... todo? 

-Jack ¿Dónde está Jack? -Digo alterada al separarme de Max. 

La puerta del baño se abre todos nos giramos. 

-Crystal... ¿Has llegado ya...?-Entonces me ve,  su mirada y la mía conecta. 

No sé como reaccionar, esto es demasiado. Escaneo su cara de arriba abajo, sus labios rosados, sus largas pestañas... Nada ha cambiado, sigue igual.

La Chica No Es Siempre La Princesa [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora